Tony estaba alterado.
¡Tony estaba más que alterado!Acababa de ver una fotografía de Steve su esposo besando a Bucky Barnes, no lo podía creer.
Marcó desesperadamente al numero en su pantalla.
Uno, Dos, Tres tonos.
-¿Tony?, hola cariño que pasa.
-Steve, por favor... dime que no es verdad,... ¿Tú... te besaste con Bucky?.
-¡Tony de donde sacas eso!
-Fotos tuyas y de tu amigo estan por todo internet... es un montaje...¿Verdad?
-Tony, escuchame, voy para la torre esperame ahí y podremos aclarar esto.
-¿Dios mio, entonces es verdad?, ¡¿Te besaste con Bucky!?
-¡Tony, cariño por favor ya voy para la torre todo fue un mal entendido!
-¡Solo dime si te besaste con el!
-Si... Vamos a aclarar esto no t....
Tony colgo la llamada inmediatamente, ¡Dios mio todo se fue al carajo!, ¡También se habra acostado con el, de seguro si!, ¡¿Como pudo haber hecho esto!?, lo tiene todo, un esposo que lo ama y un bebe maravilloso.
¡Peter¡, ¡Ohh no su hijo!
El castaño sale freneticamente de su taller para encontrarse en la salá a su equipo viendolo con sorpresa y lastima, el castaño puede intuir perfectamente por que esas caras.
-Veo... que ya vieron las fotos.
-Tony no creo que Steve te haya traicionado de esa manera el te ama.
Dijo Clint angustiado.
-¿Que me ama?...
El pobre hombre estaba apunto de romper en llanto cuando sintio unas manos rodeandolo para brindarle consuelo, era Natasha.
-Mande ha analizar las fotografías y son reales, no es ningun montaje... Steve se besó con Bucky y... probablemente el también se halla... se halla acostado con Bucky.
-Tony por favor el no harí..
-¡Basta!, no quiero escuchar nada más.
El castaño siguio paso firme hacía su habitación seguido por las miradas angustadias de su equipo. Un gran portaso se escucho el moreno habia entrado a la habitación em busca de una maleta y encontrando esta empezó a empacar su ropa en ella, una vez conseguido esto entró a la habitación de peter buscando con su mirada al pequeño, encontrandolo dormido en su cuna, se ve tan hermoso, Peter sera de el, solo de el, su hijo no volvera a saber de Steve Roger en toda su vida, empaca unas cuantas prendas de su hijo y lo carga en brazos para encaminarse al garage, no sin antes encontrar a un pelirroja en la puerta de su auto.
-Así que esto es lo que haras... ¿Te iras?
-Si. Necesito pensar las cosas Natasha si veo a Steve en estos momentos se que ambos en especial yo voy decir cosas que nos lastimarán a ambos y aunque merese escucharlas yo... aun lo amo... así que por eso es que tengo que irme, para pensar las cosas y no salir más lastimado. Volvere cuando este listo para hablar.
La pelirroja asintió no muy convencida, no quería dejar ir a Tony pero en el fondo sabe que el tiene razón, el necesita calmarse.
-¿Y adonde iras?
-No lo sé
-Tony...
El castaño escucha un tono de reproche en la voz de su amiga.
-De verdad que aun no lo sé. Solo quiero alejarme de aquí.
-Esta bien. Sabes que voy a encontrarte ¿Verdad?, en donde se que te vayas a ocultar.
-Lo sé y te pido que no le digas nada a Steve.
-Tony yo no se si pueda con la insistencia de Steve.
-Por favor Natasha, eres mi amiga por favor ayudame no quiero verlo.. no por ahora. Por favor prometeme que sin importar lo insistente que sea Steve, no le diras donde me oculto.
La chica dudó unos segundos en responder, ¡Que va Tony es su amigo y aun que el Capitán tambien lo es este traicionó a Tony así que por que no ayudarlo!
-Esta bien, tienes mi palabra de que no le dire nada al Capitán.
-¡Gracias Nat!
Tony se abalanzo sobre Natasha para darle un abrazo, el cual fue correspondido de la misma manera amorosa que este lo dió.
-Por favor cuida de nuestro sobrino.
Los queremos mucho Tony.Lagrimas salierón del castaño involuntariamente.
-Y nosotros a ustedes, cuidense.
Dicho esto el moreno subió al auto, acomodo a su pequeño hijo en el asiento para bebes y marchó a toda velocidad hacía rumbo desconocido.
......................................................................
-¡¿Como que se fue!?, ¡¿A donde!?
-El no lo dijo, solo se fue.
Dijo Falcón
-¡¿Y por que carajos nadie lo detuvo!?
-¡Steve, Tony no es un niño, el sabe perfectamente lo que hace y si se fue es por que no quiere verte despues de ver las fotos de Bucky y tú besandose, así que deja de reprocharnos el que se haya ido!.
-Yo lo sie... lo siento, es solo que creí que me esperaría para aclarar esto, pero.. se fue.
Steve ahora estaba llorando, no soporta la idea de perder a su esposo eh hijo por su torpeza.
Natasha se acerca a el junto con Falcón para brindarle consuelo.-Tengo que encontrarlos, Tony tiene que escucharme... no quiero perderlos dice entre sollozos.
Era la primera vez que Natasha y Falcón veían llorar al Capitán. Para ser sinceros no creo que nadie jamás haya visto llorar al gran Capitán América.
-Ve por ellos amigo, tu aún amas a Tony y el aún te ama a tí a si que nada se ha perdio definitivamente.
Era Falcón la voz de la razón en esos momentos
Steve salió paso apresurado hacía rumbo desconocido.
......................................................................
Tony se sentía como la mierda.
Steve lo engañó, el lo ama y creía que Steve también la amaba a el, después de 3 años juntos y ..... todo a la basura.
Tomaba sin parar, ya no le importaba nada, amaba a Peter de verdad que si pero sin Steve esto de ser padre no era para el, jamas lo fue, jamas se sintió capaz de poder críar a un niño, había decididó adoptar al bebé junto con Steve pero solo por el rubio, por que sabía que Steve deseaba, ansiaba tener hijos con el, así que después de meses insistiendole al castaño dandole apoyo y diciendole que sería un excelente padre este aceptó, al principio tuvo miedo, pero ahí estaba Steve siempre consolandolo diciendole que el bebé lo amaba y estaba haciendo un excelente trabajo.
Jamas se imaginó críar un niño el solo, la sola idea lo aterraba, pobre Peter se lo llevo con el en un ataque de ira, ahora que le esperaría a su pobre bebé.-Señor Stark aterrizaremos en Varenna en 6 minutos.
Le informó su azafata
-Gracias linda.
Tony cargó a su pequeño, lo acurruco en su pecho y lo acomodó bien para comodidad de este. El castaño se embobo con la ternura de Peter y después de pensarlo una y otra vez logró darse cuenta. La unica manera de estar bien es volviendo a ser como era antes, un playboy sin escrupulos, follandose a todo aquel que el quisiera, sí. Eso es lo que haría, ya nada importaba, no derramaría ni una sola lagrima por Steve, el no se tocó el corazón cuando besó a Bucky, aún sabiendo que lo lastimaría entonces por que el se detendría y se deprimiría todo el maldito día tomando alcohol por el, no, el no haría eso, saldría a disfrutar el mundo otra vez.
Era libre ahora y puede hacer lo que se le venga en gana.
ESTÁS LEYENDO
Heridas
FanfictionTony jamas penso una traición por parte de Steve, más bien nadie penso una traición de parte Steve Rogers, el era un hombre tan correcto que ha simple vista se veía que amaba a su familia, pero todo cambió cuando fotos de el besandose con Bucky Barn...