[2]

38 4 1
                                    

Ya se han pasado dos días, y gracias a Dios no he visto a Jace en eses días. Hoy estoy muy ansiosa ya que hoy llega Gabriel y le dijo que tiene una cosa muy importante para hablarme.
Ahora estoy en mi habitación pensando en que usaré en la fiesta de hoy, lo bueno es que hoy ya es viernes y el Lunes no tenemos clase. Mis padres decidieron hacer una fiesta de bienvenida a Gabriel. Como ya son las 17:30 me voy a duchar, me tardo cómo 40 minutos. Cuando salgo seco mi pelo y hago una ondas en él. Después de maquillarme me pongo eso:

Cuando es las 19:30 bajo las escaleras y veo que mi bebé ya llegó , me olvidó de que mis padres y muchos invitados están allí y corro hasta él y lo besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando es las 19:30 bajo las escaleras y veo que mi bebé ya llegó , me olvidó de que mis padres y muchos invitados están allí y corro hasta él y lo besó. Nos quedamos así hasta que nos falta el aire.
(Gabriel)- Te extrañé demasiado amore mío
(Yo)- Yo que te extrañé mucho más mi vida.
(Papá)- No quiero acabar con este lindo momento pero hay varias personas aquí.

La fiesta está maravillosa, ahora estamos bailando y cuando la canción acaba , Gabriel coge el micrófono y empieza hablar atrayendo la atención de todos presentes en la fiesta.
(Gabriel)- Valen, desde del primer instante que te vi, supe que quería pasar el resto de mi vida contigo. Eres la chica más dulce, más guapa, la chica más perfecta que he visto en todos los años de mi vida, tres años atrás nos hicimos novios y yo no podría estar más feliz, porque era el novio de la chica que más quería y por eso esa noche quiero te hacer la pregunta más importante- en eso mis ojos ya están llenos de lágrimas y el se arrodilla delante de mí, saca una cajita de su traje y me pregunta- ¿ Valentina Medicci, quieres casarte conmigo, Gabriel Sorrentino , que está completamente enamorado de ti?
Me empezé a llorar, esa fue la cosa más linda que ya me hicieron.
(Yo)- Claro que acepto, yo te amo muchísimo amore mío, y también quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Nos besamos y todos empezaron a aplaudir, ese es lo momento más feliz de mi vida.

Ya es domingo y ayer ha salido la noticia de mi compromiso en los periódicos, todos ya están enterados de que voy a casarme. Ayer pasé todo el día en casa con Gabriel, mis padres salieron y no volvieron hasta ahora, nos dije que necesitábamos estar solos ahora que estamos comprometidos. Estamos acostados en mi cama.
(Yo)- Amor ¿ En qué piensas?- le pregunto
(Gabriel)- En como serán nuestros hijos, todos sacarán tú belleza. Ya quiero tenerlos .
(Yo)- jajaja yo también imagino como serán, pero cálmate, no quiero ser madre antes de los 20 años.
(Gabriel)- Si mi amor, no te preocupes.
Me dijo y le dio un beso, yo le seguí el beso. Cada vez se estaba tornando más caliente, empiezo a quítale la camiseta que lleva puesta y le besó en su torso desnudo. Él está tan excitado como yo, me quita el vestido que llevo puesto dejándome solo en bragas ya que no llevo sostén.
(Gabriel)- me encanta mi amor cuando no llevas sostén, es tan excitante- me dice y pone mi pezón en su boca, yo ya he perdido mi sentido de la razón, estoy tomada por la lujuria y la excitación, solo consigo gemir. Le quitó sus pantalones dejándolo solo en boxer pero enseguida lo quito dejándolo totalmente desnudo. Nos volvemos a besar e yo bajo mi mano hasta su pene masturbando lentamente. Voy besándole su torso e paro cuando llegó a su enorme y grueso miembro, empezé a darle pequeños besos en su pene, él empieza a gemir y yo pongo su miembro en mi boca y empiezo a chuparle.
Después me monto en cima de él y empiezo a montarle, lentamente y él se empieza a acelerar el ritmo.

Es martes y tenemos clase, Gabriel ya se matriculó en la universidad de aquí y lo bueno es que está a cinco minutos de mi instituto entoces iremos y volveremos juntos.
Sobre la boda, decidimos nos casar cuando cumpla los 18, para ser más exactos un mes después de eso.
Nos despertamos a las 7:35 y nos pusimos a ducharnos. Yo me arreglo así:

Lo que paso DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora