Un pequeño suspiro abandonó los labios de Jess. Había caminado bastante para poder llegar al jardín, uno de sus lugares favoritos dentro de la ciudad. El jardín estaba abierto a todo el publico y Jess iba frecuentemente, sobretodo cuando quería olvidarse de todo y todos por unos momentos. Ahora se sentía triste, por eso estaba ahí.
Se perdió mirando el cielo, mientras que el aroma de las flores se colaba en sus narices, aquello le reconfortaba, le aliviaba un poco, de momentos, pues de seguro al volver a su casa volvería a sentirse mal.
Podía venir de una familia acomodada, podía tener todo lo que quisiera, pero...realmente el dinero no es la clave para la felicidad como muchas personas suelen creer. Jess tenía casi todo, lo único que consideraba que le faltaba era cariño.
Su padre le abandonó cuando tenía cinco años y su madre sola lo tuvo que terminar de criar, esta luego se despreocupó de Jess tras conseguir pareja, con quien formó familia dejando a Jess mucho más de lado. Era como si no fuese su hijo. El amor que debió de recibir por parte de su madre nunca fue y aquello es algo que realmente afecta al muchacho. Tampoco va a decirle a ella como se siente, no está la confianza, menos sabe como esta reaccionaría, por eso se ha quedado callado, guardando su dolor para él.
Por cosas como esa es como es.
Se aisla de todos. No quiere ser lastimado, ya era bastante con que su progenitora se olvidase de él. Ya le dolía mucho aquello. Por eso no tenía amigos, por eso se metía en problemas, por eso tenía una mala reputación, no deseaba tener a nadie cerca, no deseaba ser lastimado o engañado, cosa que veía que era muy común. Tenía buena vista y ponía atención a todo lo que sucedía a su alrededor, pudiendo ver y oír una y mil atrocidades: Traiciones, mentiras, gente que hablaba mal de sus propios amigos a sus espalda y entre otras que realmente le enfermaban.
Muchos pueden pensar mal de Jess y hablar de él a sus espaldas, pero nadie realmente conoce el por qué de su actuar. Lo juzgan mal y sin conocerlo.
Su comportamiento y personalidad son su método de defensa.
- Tsk...¿Qué hice para tener tan mala suerte? - Se cuestionó con voz cansada.
No tardó en cerrar sus ojos para poder relajarse un poco, además que le dolían bastante por haber estado llorando hacía un rato atrás. Así fue como de un momento a otro, debido a lo cansado que estaba, Jess acabó quedándose dormido.
No fue ni más ni menos que Jin quien despertó al muchacho. Él también solía frecuentar aquel jardín, inspirándose para poder componer canciones o simplemente tocar un poco su guitarra.
- Es Jess...-Susurró para sí mismo tras ver al joven recostado en el césped y dormido - Nunca pensé encontrármelo en este lugar
Se acercó hasta el muchacho y se arrodilló a su lado. Estaba comenzando a oscurecer y corría un poco de viento, no era bueno que este siguiese durmiendo ahí, por lo que Jin iba a despertarlo. Tan solo esperaba no ser golpeado o algo así.
- Hey. Despierta - Dijo con voz suave mientras tocaba el brazo del ajeno - Está oscureciendo y te puedes enfermar.
- ¿Eh? - emitió Jess un tanto desorientado. Abrió con pereza sus ojos encontrándose con los del ajeno, sorprendiéndose al verle en ese lugar, luego se molestó un poco - ¿Por qué me despertaste?
Jess aun recordaba que Jin le había visto llorar y eso le molestaba.
- Está oscureciendo...y está helado, puedes pescar un resfriado - Contestó el adverso - Solo quería ayudarte, no tienes por qué molestarte
Dicho aquello, Jin se colocó de pie mientras acomodaba la mochila de su guitarra en su espalda.
- Con permiso - Fue lo último que dijo Jin antes de irse. Jess le siguió con la mirada por unos momentos y luego miró la hora, estaba haciéndose tarde y debía volver a su casa.Entonces emprendió rumbo de regreso a su casa pensando un poco en el muchacho que había interrumpido su sueño. Recordó las veces que le había visto en la escuela, siempre solo...Sí, solo. Aquello ahora le causaba un tanto de curiosidad.
¿A qué podía deberse aquella esquiva personalidad? Algo debió de haber detonado para que Jess desarrollara ese tipo de personalidad o tal vez había sido culpa de alguien. Nadie más que Jess lo sabía y Jin iba a tratar de descubrirlo.
- ¿Alguien o algo te hizo daño, Jess? - murmuró Jin, aun mirando por donde el contrario se había ido, recordando que aquel día se lo había encontrado llorando en la escuela - realmente eres un niño muy misterioso.
Sonrió un poco para sí mismo y se estiró durante unos segundo.
- Es hora de volver a casa -
ESTÁS LEYENDO
Jin y Jess [boyxboy] [Original]
FanfictionDonde Jess es un chico problematico y Jin un chico tranquilo que ama la música y que se enamora de Jess [original]