A lo largo de mi vida había tomado decisiones duras y difíciles que me habían hecho perder el sueño durante varios días, pero esta no se podía comparar con ninguna otra. Todas las anteriores, está claro, habían tenido repercusiones en mi vida, en mayor o menor medida, y esta sería una de las grandes, ya fuera para bien o para mal.
Últimamente Luke y yo no nos encontrábamos en nuestro mejor momento como pareja, ya que en mi trabajo me habían dicho que debía marcharme a trabajar a un zoo que se encontraba en otra ciudad, y por lo tanto lejos de él. Esta idea no me agradaba para nada, porque mi sueño desde niña había sido ser una gran veterinaria y ahora que por fin tenía la oportunidad de conseguirlo debía decidir si marcharme y terminar de cumplir mi sueño sin la persona a la que amaba, o si por el contrario decidía quedarme con Luke y no terminar de cumplir mi sueño al cien por cien.
Pero esta historia, como todas, tiene un principio… así que mejor comenzaré por ahí.
Mi nombre es Shanley y tengo 24 años, como ya he dicho antes, mi sueño desde niña había sido convertirme en una gran veterinaria, y por lo tanto había trabajado duro estos años atrás para conseguirlo. Había estudiado en la escuela de mi barrio, en la ciudad en la que había crecido (Australia) y al graduarme había decidido ir a la universidad. Después de esos años de duro esfuerzo había conseguido sacarme la carrera de veterinaria y un humilde trabajo en el zoo de Australia.
*Blanca.
ESTÁS LEYENDO
Luke is a penguin (Luke Hemmings)
FanfictionShanley creía que iba a dedicar toda su vida a cuidar de los animales del aquarium del zoo, hasta que apareció Luke Hemmings, que le dio un giro de trescientos sesenta grados a su vida.