Ella

14 0 0
                                    

La niña que me demostró desde el primer momento que vale la pena seguir tus sueños por muy negros que sean, aunque al principio yo no buscaba nada ella me lo dio todo y la cague mucho con ella,  estuvimos sobre un año sin hablarnos pero un día al fin me armé de valor le volví hablar,  rapidamente me enamoré de ella, más de lo que yo me imaginaba, un día me harte de esperar lo que debía haber hecho un año antes se lo confesé, aunque bueno, con un medio engaño,  ya que,  tenia miedo a que ella me rechazará por ser un invecil y aún descubrir ahora que ella era la mujer de mi vida.

Ella es y siempre será lo mejor que tenga,  os lo juro,  nunca conoceréis a alguien que valga ni la mitad que esta chica,  ella es increíble, sabe perfectamente como hacer que de estar llorando pase a sonreír con sólo abrazarme y decirme, "ya pasó todo,  te quiero mucho", no tiene más que decirme esas cuatro cosas que de repente de ese mar de lágrimas sale una sonrisa estúpida que solo ella tiene esa habilidad de sacarme, ella es perfecta nunca podréis encontrarle una sola pega, vale que tenga como todas las personas del mundo defectos pero sus defectos la hacen aún más especial y hacen que la quiera muchísimo más, ella dice que todo se lo digo porque soy su novio y que todo eso no es verdad. Se equivoca. Nunca habrá nadie ni la mitad que ella. GRACIAS!

Toda una vida que darteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora