Sorpresa de navidad

115 8 3
                                    


Declaración: Los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling.

N/A: Este Os participa en el intercambio navideño del grupo Dramione Chile. Mi amiga secreta es María (Mary Eagle Med) y le hice un Wolfstar (SiriusxRemus) con mucho amor, espero de corazón que le guste mucho. Espero no haya quedado muy cursi. Gracias a Alice Mlfy por revisar que la historia no diera pena, ok no.

*Esta historia es de mi autoría y sólo se encuentra en FanFiction y en Wattpad, con el usuario LidiaaIsabel, si lo ves en otro lugar por favor avísame* Di no al plagio.

.-------------------------------------------------------------.

El grupo más travieso que haya visto la profesora McGonagall en sus años de trabajo estaba ya en su último año. Algo que la hacía muy feliz al librarse por fin de esos muchachos buscadores de problemas.

Estaba un tanto preocupada ya que se aproximaba navidad y como siempre se quedaba en el castillo, el tema era quien se quedaría a pasar las fiestas allí. Cruzaba los dedos para que no le tocará cuidar a los cuatro mosqueteros como les decía Dumbledore.

.-------.

Mientras James y Lily coquetean muy cerca uno del otro sin prestar atención a su alrededor. Sirius Black daba vueltas frente al lago con semblante preocupado.

—Pronto será navidad James.

—Ajá —respondió el aludido susurrándole cosas a Lily.

—Y Remus no tiene donde ir.

—¿Y?, siempre se ha quedado aquí para las fiestas, sabes que como Prefecto le gusta vigilar a todos. En especial a nosotros.

Lily miró como Sirius caminaba de un lado a otro, realmente se veía preocupado y le dio un codazo a su novio para que le prestará atención. James se hizo el herido y respondió; —¿Qué pasa contigo Sirius, porque estás preocupado por Remus? A él no le molesta quedarse, lo ha dicho.

—¡Demonios lo sé! —exclamó.

—¿Pero? —intervino Lily, le había tomado cariño a los amigos de su novio.

—Pero este es nuestro último año aquí. La última navidad, luego no tendrá donde vivir. No creo que quiera ir con sus padres, siente que les hace la vida miserable con su condición —dio un largo suspiro.

—¿Y tú cómo sabes todo eso?

—Lo observo, y a veces cuando está muy ido, oigo sus pensamientos. Y ustedes no son muy buenos poniendo barreras mentales —dijo encogiéndose de hombros.

Lily se tapó las manos avergonzada por la revelación de Sirius y se empezó a poner colorada; —¡Sirius Black no serías capaz! —exclamó.

—Oh querida tus secretos están a salvo conmigo —respondió guiñándole un ojo.

James envió un hechizo que su amigo esquivo con facilidad, en realidad nada grave un "petrificus totalus" para que se quedará quieto; —nunca más Black.

—Hey cuando piensas cosas sucias me retiro lentamente, tranquilo. De todos modos, lo aprendí desde niño. Siempre tienes que saber que piensan tus enemigos, nunca sabes cuándo están planeando algo contra ti.

—Ustedes... —se levantó Lily avergonzada; —iré al comedor, los veo allá.

—Idiota —le dijo James viendo como su novia se iba roja como un tomate y le mandó una bola de nieve que le dio en la cabeza.

Sorpresas de navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora