I'm fine, i promise

91 4 0
                                    

Sabes que es ser lastimado, que llegues a tu hogar y cuando por fin llegas lo único que dices es la puta y típica frase "No tengo hambre, estoy cansado me iré a la cama" Decidme sabes? Por supuesto que no tu eres el imbécil que simplemente juega, ilusiona, lastima, tus labios pronuncian un te amo, pero ¿vamos? ¿es sincero? ¿hay que creerte? Todo en la vida no es más que una puta ilusión, menos sabras lo que es llorar hasta la madrugada en tu habitación soltando lágrimas por ti, por tu juego, tu ilusión...

-Señorita Jefferson, le estoy hablando.-Dijo el maestro Paterson, totalmente irritado al lado de mi puesto.- Le he hecho una pregunta Jefferson responda.

-Me la repite.- Conteste.

-Fuera.

-Pero no hice nada.-Alzé la voz.

-Le he dicho que afuera.- Grito Paterson.

-No saldré hasta que me diga que hice.-Respondí molesta, es totalmente absurdo sacarme si no hice nada.

-Profesor Brittany no ha hecho nada es muy tonto que la saque.-Respodió Meck, mi mejor amiga.

-Jefferson y Parck fuera en este instante.-Gritó Paterson.

Jefferson y Parck se levataron, cogieron sus utiles, los guardaron es sus bolsos y se pusieron en marcha para salir del aula, pero antes de salir Pack se da media vuelta y dice.

-Hey, Paterson, tu clase es un puta mierda, tu eres una puta mierda y los que están aqui sólo quieren irse a su casa para no estar con una basura como tu, ha y algo más me hablo tu esposa, si así me la tope en la entrada de la universidad y tus maletas están en la oficina del director. Ups. Adiós Pat.- Meck se da media vuelta y emprendemos nuevamente el camino.

-Megan Parck, al despacho del director en este instante.

-¿Iremos a ver sus maletas? Ja, valla sólo, estar con un viejo como usted me cagaría la reputación.- Respode Meck.

Los 45 alumnos de la clase sueltan una risa.

-Parck, camine.-Dijo el profesor detras de ella.

Meck se dio media vuelta siguio su camio abrió la puerta levanto el brazo y también su hermoso dedo corazón al maestro y salimos.

15 minutos después.

-No puedo creer que hayas hecho eso Megan Parck.- Dije riendo, ya afuera de la universidad.

-Bueno que te puedo decir no me agrada.-Dijo riendo también.

-Jajaja nos ha quedado claro Meck.

-Eso espero y que ese viejo de Patterson deje de joder.

Megan Parck es mi mejor amiga desde los ¿5 años? cerca de esa edad ahora tenemos 19 y es nuestro último año de universidad y hemos pasado todo el periodo de estudio unidas, bueno le decimos Meck de cariño le sacamos las dos primeras letras de su nombre y las ultimas de su apellido y quedo Meck. Meck es de estatura moderada, castaña, ojos verdes, es de un caracter bastante fuerte, muy directa y no tiene problema en decir las cosas en la cara.

*Llamada telefonica*

I'm fine, i promiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora