I

565 43 7
                                    

JISOO POV

Me levanté a las 7:45, miérda voy a llegar tarde. Me prepare lo más rápido que pude y tome un taxi para ir a la universidad, iba a último año, estaba por resibirme​ de abogada.

20 minutos después...

-Kim Jisoo llega tarde.

-Lo siento, me olvidé de poner la alarma...-dije nerviosa.

-Asegúrese de no volver a olvidarse si no quiere que le ponga una amonestación- dijo serio el profesor Daesung.

Asentí y fijé mi mirada en una chica que no había visto nunca, mire al profesor y antes de que pregunte dijo...

-ella es Park Chaeyoung, te sentaras con ella.

Le hice caso y me senté juntó a la muy hermosa chica de pelos rojizos.

-Hola soy Kim Ji Soo, dime Jisoo- dije en un tono agradable.

-h-hola... Soy Park Chaeyoung... Dime Rosé...- dijo tiernamente y no pude evitar sonrojarme.

Paso la hora y estuvimos hablando bastante, Rosé era muy agradable...y muy linda...tal vez me guste un poco, pero bueno, así es Kim Jisoo, le dices tres palabras y ya está con el vestido de novia!

-Hey Rosie, ven! Ellas son mis amigas.

-Hola! Un gustó Rosé, soy Lalisa Manoban, solo dime Lisa- dijo Lisa mientras movía su mano de una forma muy idiota.

-Y yo soy Jennie... Jennie Kim- dijo mientras ponía su brazo en la cintura del Lisa, estaba marcando territorio. Lisa y Jennie son novias hace un tiempo, no se demuestran mucho cariño en publico, pero vivimos las tres juntas en un mismo piso, parecen bebés cuándo están juntas, siempre diciéndose cosas tiernas, me matan de ternura...¿Algo malo? Tienen sexo desenfrenado 24/7.

-hola, soy Rosé, encantada- dijo tiernamente la pelirroja.

Estuvimos hablando lo que resto del día, me agradaba mucho, tiene ese típico estilo de chica tierna y pasiva que tanto me gustaba... Era hermosa.

-Hey Rosé, porque no vienes hoy a casa y nos conocemos mejor?- dice Lisa con una tierna sonrisa.

-Si es cierto, queremos conocerte mejor, en especial Jichu...-al escuchar esto le di un golpe bastante fuerte a Jennie, tanto se notaba que me gustaba Rosie?

-Bueno, me gustaría, la verdad es que me mudé sola hace poco y no tengo nada mejor que hacer-dijo Rosé.
.
.
.
.
.
.
Llegamos al departamento, Lisa y Jennie se ofrecieron a ir a comprar las cosas, ya saben alcohol, alcohol y un poco más de alcohol.

Quedamos solas con Rosé, tengo que buscar algun tema de conversación así no se siente incomoda.

-Yyy...tu... tienes a alguien especial en tu vida?

-a que te refieres con alguien especial...?

-ya sabes...Novio

-nop, no me gustan ese tipo de personas... entiendes lo que digo..?

-... te refieres a que te gustan las mujeres?

-si...no te molesta no?

- que dices! Cómo va a molestarme, eres tonta al pensar eso... además, tenemos los mismos gustos- dije riendo un poco.

-Cool, tenemos más cosas en común de lo que parece...- y la tomaron Jichu apareció.
.
.
.
.
Hablamos de temas para nada importantes, hasta que escuchamos la puerta abrirse, eran Lisa y Jennie...con muchas botellas de alcohol...

-quienes están listas para la fiesta?- grito Jennie.

Holi! Volví en forma de fichas!
Ahre, bueno si les gusta este nuevo fanfic no se olviden de votar y compartir.
Sin más decir se despide valeee

si, si es contigo [CHAESOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora