Abrázame

1.3K 138 16
                                    

-... Y asi fue como Jagged Stone se insipiró en mí para su más grande éxito- terminaba Lila de hablar en el comedor, ante la embelesada audiencia que conformaban sus compañeros.

Lejos de ahí Marinette trataba de comer sin mirarlos, había decidido evitar escuchar a Lila en lo posible,  para no ofuscarse tratando de desmentirla.
Ya había notado que eso sólo le hacia mal a ella ya que Lila era realmente buena en mentir y manipular, en cambio ella sólo era capaz de mentir cuando se trataba de proteger a su alter ego, Ladybug, de ser descubierta. El resto del tiempo era un libro abierto para todo aquel dispuesto a interpretarla.
En casa, con ayuda de Tikki, había ideado toda una estrategia,  ya que no queria arriesgarse a verse cara a cara con un akuma otra vez.

Lo primero ; evitar escuchar a Lila cuando comenzaba, se alejaba del grupo, se iba a leer a la biblioteca, aunque no siempre lograba concentrarse. Por eso su nueva tactica inspirada en Nino; escuchar música.  Canciones alegres que la animaran y le dieran paz mental.
En su busqueda de una play list llegó hasta "Abrázame" de Camila Gallardo, y su letra la emociono, sintió que era LA canción para musicalizar su relación actual con Lila, y su manía actual de "darle guerra".

Cada vez que se topaba con Lila y le hacia comentarios venenosos por lo bajo, la miraba con superioridad o simplemente se acercaba más de la cuenta, tarareaba mentalmente esa canción y se relajaba, mientras por precaución,  también se alejaba de la situación de peligro.

Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no notó que cierto rubio de ojos verdes venía entrando, y vio la escena general. Lila rodeada de sus comañeros (menos Nat que dormía siesta en la última mesa) y Marinette sola en otro extremo pensativa, pero aun asi lucia animada. Una sonrisa se dibujo en su rostro y se acercó a ella.
Marinette siguió sin notarlo hasta que él estuvo lo auficientemente cerca para escucharla tararear con una voz suave y dulce, que lo instó a no moverse más y seguir escuchando.

"...en el mundo hay lugar suficiente,  para tanta gente, dime tu, tu, tu, porqué me haces guerra? Porqué me echas tierra? si nadie se salva del fin..."
y en ese momento alzó la vista y quedó petrificada, boca abierta y sonrojada, mirando a Adrien que a sólo dos pasos la miraba risueño.

- Hola Marinette, puedo sentarme? -
Marinette se sobresalto,  no había escuchado nada,  se saco los audifonos y preguntó aún nerviosa por la impresión.

-ho hola Adrien, me me decías algo? Estaba con audifonos puestos-

- Te preguntaba sí podia sentarme contigo, mientras suena la campana-

-SII! Digo, si, claro, po ponte cómodo-  a éste punto ya bastante sonrojada.

Adrien se sentó y preguntó.
- que canción era esa? Te escuché cantando un poco y me pareció linda-

Marinette otra vez en shock "la había escuchado!!! Estaba tan concentrada que no notó que cantaba en voz audible por otros!!"
Respiro profundo y soltó sin pensarlo mucho.
- es mi canción de batalla, digo!! Es una canción bella de Camila Gallardo...eso, si jejejeje-

Adrien alzo una ceja.
-Canción de batalla? Contra que o quien?-

Marinette miró de reojo hacía la mesa de Lila. Adrien siguió su mirada y entendió.

-Te ha molestado, verdad? Puedo notarlo, se ha empeñado en acaparar la atención de todos, especialmente de Alya y Nino...por eso estás acá sola no?-

Marinette asintió.

- puedo escuchar tu canción contigo?-

Marinette se volvió a sonrojar, y asintió. 
Le acercó uno de los audifonos a Adrien que se sentó más cerca, y puso play desde el inicio.

Abrázame (Adrinette) One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora