En un instituto de Londres una chica, morocha de ojos azules como el mar, una cabellera larga hasta su cintura, y morocha llamada Camila, ella era una chica que al verla creias que tenia una vida perfecta, o almenos mejor que la tuya pero no, era totalmente lo contrario, su madre no la queria, la hacia sentir que era mierda, su padre, el si la queria, solo que nunca estaba en casa, siempre trabajaba desde la mañana muy temprano, y llegaba a su casa a la madrugada y su hermano se llamado luke, dos años mayor que ella, que como cumpliria los diecinueve estaba en el ultimo año del secundario, su hermano desde que ella era pequeña la cuido como un padre, y ahora como ella cumpliria sus diecisiete, se habia vuelto un poco sobre-protector,pero ella preferia eso a uno que no le daba ni bola. Ella viva en una casa muy grande de dos pisos en la primera planta una cocina con un comedor , una mesa bastante grande rectangular, aunque no sabia porque ya que su padre nunca venia a cenar y solo cenaban ellos tres, aunque suponia que era para las cenas navideñas o año nuevo segun lo que le decia su hermano, un living con un sillon grande y dos individuales un cuarto para invitados y un baño; en la sengunda planta, habia tres cuartos, todos con baño individual dentro, dos de ellos el de su hermano y el de ella no eran grandes como el de sus padres, pero tampoco eran chicas, pero estaba bien.
En su instituto, todos los chicos se fijaban en ella, y le decian piropos groseros, y muy fuera de lugar, aunque algunas veces, como su hemano era el capitan de lacrosse, la defendia o le lanzaba miradas asesinas a el que se le hacercase, pero como dije eso pasa algunas veces, y las demas ella solo se queda callada, y sige caminando con la frente en alto sin darle importancia y quedandose con las ganas de decirle que su vida no es perfecta y que, se callara la boca, porque el no tenia idea de lo que ella sufria, pero sin embargfo se quedaba callada, por miedo de que por abrir la boca se le sume otro problema mas a su vida.
Cuando ella salia de la escuela se iba caminando a su casa ya que no tenia amigas y su hemano se quedaba en los entrenamientos y el era el unico con un auto y lisencia,su vida no parece interesante, pero algo o alguien lo cambiara todo.