capitulo 1: El instituto

24 1 0
                                    

Me despiertopor el sonido de mi celular,  me dan ganas de revolearlo por la ventana. Apago el celular y me levanto resongando, porque es lunes, y que persona no odia los lunes; miro la hora y son las siete y treinta.

Me meto en el baño, me doy una ducha rapida, me lavo los dientes, me pongo un remera manga larga, gris con una frase ''take my home'' un jean al cuerpo, unas zapatillas a juego con el jean y una campera blanca, Salgo de mi habitacion y bajo a desayunar como siempre una carta de mama sobre la mesada que dice que se fue a trabajar y ue hoy volvera tarde. Mi mama trabaja sacandole fotos a modelos y publicandolas en revistas, mi madre nunca me presta mas atencion de la necesaria, una ssimples palabras como ''holaa'' y ''chau'' ynada mas, segun mi hermno no debo preeocuparme, pero yo se que ella solo se va tempreno y vuelve tarde para no verme y con suerte podemos senar sin discutir, pero ella siempre saca un tema de conversacion referiendoce a cosas malas sobre miy eso me pone furiosa y mi hermano siempre debe sentarse a mi lado, para retenerme de que me levante y le de un buen golpe.

En fin volviendo al presente, me sente a desayunar un cafe con leche con dos tostadas, cuando escucho pasos bajar por las escaleras, sin voltearme bebo de mi taza.

-buenos dias-me saluda mi hermano dandome un beso en la coronilla y entrando a la cocina por su desayuno

-me llevas a la escuey siguiendo sus rando la pantalla de mi movil

-si, pero debemos ir a recoger a logan-dice agarrando sus cosas y llendo a la puerta, yo termino mi taza decafe con leche y siguiendo sus pasos y saliendo por la puerta detras de luke.

Subo al auto de mi hermano en el asiento trasero y sacando mi movil y jugando a algun juego que tengo instalado, en el camino no hablamos de nada y cuando no me doy cuenta luke no deja de tocar bocina para que logan

-logan apurate- grita mi hemano cuando logan cierra la puerta de su casa

- ya va, dios que impaciente estas hoy hermano- dice logan entrando en el asiento del copiloto-hola Camila- dice dandoce vuelta y mirandome con sus ojos miel

-hola-lo saludocon timidez, el me dedica una sonrisa y se da la vuelta mirando hacia el frente.

Cuando llegamos a la escuela me bajo del auto saludo a mi hermano con la mano y voy hacia dentro de esta, voy a mi casillero y saco los libros que necesito para la clase de frances, aunque cuando estoy por cerrar mi casillero una mano se posa sobre el y lo cierra y con un rapido movimiento me acorrala sobre este, poniedo sus brazos al costado de mi cabeza, levanto la mirada y me doy cuenta de que es  Marcus un chico de la misma edad de mi hermano y su compañero que el odia de lacrosse, es un chico alto, morocho dde ojos chocolate.

-que haces Marcus?, quitate- digo tratando de empujarlo pero sin exito

-te vez muy sexy hoy Camila- dice asercandose mas a mi y trato de sacarlo, pero en estos momentos estar en el equipo de lacrosse parace que le sirve de algo.

-oye que haces?- pregunto alguien por detras de marcus-suetala ahora-dice jake un chico alto, rubio de ojos claros como los mios solo que los de el estan oscuros, lo que supongo que es por estar enojado

-y dime tu quien eres para decirme que la suelte- dice marcus sacando solo un brazo de al lado de mi cabeza y apenas bolteandose, para que pueda mirarlo a jake y a mi si me trato de ir

-ella dijo que la sueltes asi que has lo que te dijo-dice jake asercandose a marcus

-¿y si no lo hago?-pregunta marcus dandome la espanda y dejandome a tras de el. Veo como jake me hace una seña con la cabeza para que valla a su lado; rapido salgo de a tras de marcus y voy al lado de Jake y lo hagarro del brazo.

-jake no tienes que hacer esto, no vale la pena-le susurro al oido y marcus no deja de mirarme

-no te preocupes Camila, tiene que darse cuenta que si tu le dices algo lo cumplame- dice soltandose de mi agarre y caminando hacia marcus, pero yo se que lo que jake no soporta es que yo me enoje con el asi que...

-¡siempre haces lo mismo jake, nunca me escuchas-le grito y salgo corriendo, hacia fuera ya que me he perdido la clase de frances, talves llego a la de quimica. No dejo de correr hacia la puerta, cuando salgo busco un arbol alejado, me apollo en el tronco y me dejo caer hasta sus raices, ya que desde ahi puedo ver como jake sale de la escuela y me busca con la mirada, pero cuando cree que no me va a encontrar, agacha su cabeza negando, y mira para los lados y cuando veo que me ve una sonrisa aparece en su rostro, y viene hacia mi, asi que escondo mi cabeza en mis rodillas y siento que el se sienta a mi lado.

-porque te enojas, sabes que todo lo que hago lo hago por ti, camila-noto como su vos se va quebrando y levanto mi cabeza de mis rodillas y el me mira a los ojos

-lo se, y te lo agradesco, pero no quiero que por mi culpa de no querer defenderme salgas lastimado- le digo separandome de su mirada y mirande hacia el orizonte

-tu sabes mejor que nadie que si me pasa algo por hacer algo por ti no me importaria

-gracias-le bagradesco apollando mi cabeza en su hombro

-voy a estar para ti siempre- me dice dandome un beso en la coronilla y apollando su cabeza en mi cabeza. No se cuanto tiempo estamos asi, en silencio, sin que nadie nos moleste, hasta que el rompe el silencio

-¿quieres salir de aqui e ir a almorzar?-me pregunta levantando su cabeza de la mia y yo tambien la levanto

-esta bien, me estoy muriendo de hambre y despues de hoy no quiero volver a entrar a ese horrible lugar.

tengo la esperanza que el dolor, cambie y se transforme en tu perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora