Es tiempo de cambiar de romper barreras de no verle limites a las fronteras. Porque es tiempo de creer y cumplir mis sueños. Que sentido tiene la vida si nos vamos a quedar con los brazos cruzados dejando desvanecer nuestras metas.
Si, a muchos nos cansan las burlas de aquellos que no creen que sos capaz de hacer lo que te propones.
Nos decepciona que las personas que dicen querernos ( familia, amigos ) no nos apoyan para que podamos sentirnos dispuestos en lo que queramos hacer & ser. Sin saber que pueden herir tus sentimientos, que pueden llevarte a romper el SILENCIO & a gritar como un loco lo que tu corazon ya no puede guardar, porque el tambien tiene derecho a hablar & porque el es el unico que sabe como vos te sentis & que el silencio por las burlas y la tristeza en algun momento tiene cque terminar, ese momento legara cuando a vos deje de importarte el resto... deje de importarte el que diran..
Porque si vos no te sentis Orgulloso de lo que sos al resto no le imortara ni siquiera tu EXISTENCIA
Tus sueños son tuyos & tu les pones el limite ese limite qu termine cuando ya haigas triunfado.. cuando tus sueños & tu corazon sean libres... lejos de preocupaciones & de la hipocresia de aquellos que solo quieren verte caer y llorar por sus humillaciones.
si alguna vez vos lloras que sea porque llegastes al ultimo piso de tus sueños. el unico dia cuando puedas dejarte caer que sea cuando tu estes listo para decir LO LOGRE.
si tu no podes confiar en ti mismo imaginate quien lo va a hacer !! LUCHA EL ESFUERZO LO VALE TODO !!