Narra narradora
En una mañana común y corriente Yukio se levantó perezoso para después mirar a rin quien estaba durmiendo mientras su peluda cola se enrollaba en su cadera fuertemente
Yukio: nii-san.....nii-san....... despierta....nii-san (dijo intentando despertarlo adormilado)
Rin: ñoo (dijo inflando sus mejillas y abrazaba más fuerte a Yukio mientras su cola se resfregaba en la cintura de Yukio que reía nerviosamente ante la actitud infantil de su hermano)
Yukio: vamos..nii-san o sino no cocinare (como si hubiera dicho una amenaza entre líneas rin se levantó estilo zombi y aún con su cola enrollada en su cintura camino al baño arrastrando a Yukio que tenía una gótita en la sien) nii-san podrías soltarme?
Rin: eh? (dijo no comprendiendo aquella petición luego dándose cuenta de la situación lo soltó y comenzó a mover su larga y peluda cola con nerviosismo)
Yukio: tranquilo ahora ve a bañarte (dijo el también moviendo su cola con tranquilidad)
..................en la sala.................
.............luego del baño..............Rin: Yukio...... (dijo cantarin para luego hacersele y tomando un cabello algo largo de su linda cola comenzó a enrrollarlo en el cabello contrario dejando aún Yukio confundido y divertido)
Yukio: nii-san... Jajaja (río levemente para luego repetir la acción con Rin solo que esta vez el cabello venía de su larga cola sin ser consiente de los estragos que provocaban aquellas acciones en Rin quien todo sanrojado enrrollo su cola en la cintura de Yukio y este copio aquella acción mientras beso la mejilla contraria con cariño)
Rin:.....Yukio....( dijo sanrojado y evitando la miraba del otro)
Yukio: jajajaja nii-san vamos a desayunar (dijo con tranquilidad mientras salía de la cocina junto a Rin quien sostenía su plato y el, el suyo)
******************************
ESTÁS LEYENDO
comportamiento
RandomLos demonios al tener pareja pasan por diferentes etapas las cuales estos hacen inconscientemente o consientes pues su naturaleza reclama a una persona cercana o familiar como su pareja Marcar: los demonios tienden a morder a su pareja para impregn...