O1.O7.18 # 27.O1.19
@93HELL
yoongi,
cuando estoy con vos siento que las horas pasan ligeramente rapidas, cuando te veo sonreir siento que finalmente puedo ser feliz, junto a ti, porque estoy seguro de que mi felicidad siempre va a ser momentánea, pero que voy a tenerla más seguido sí estoy contigo.sabes, siempre he pensado que vos sos mí pequeño angelito porque haz estado en todo momento que yo te he necesitado y me protegiste de todo mal, no siempre, pero lo hiciste. las acciones ó palabras que te digo, es para intentar devolverte un poco de lo que vos me has brindado.
siempre estoy tratando de devolvertelo, poco a poco, así sea con tonterias, da igual de que se traté mientras lo que te esté dando te haga feliz.sabes, cuando empezamos a hablar lo que menos pensaba era que ibamos a terminar siendo tan unidos¿, creo yo que somos unidos.
si es que alguna vez has llegado a pensar que yo en verdad te odio, por tantas veces que te lo digo en el dia, dejame decirte que no es así; yo te amo muchisimo, hasta me atrevería a decir que sos la persona que más amo de acá. y es que, ¿cómo no amarte? si eres todo un bebé que siempre hace estupideces haciendome reir 24/7, te adoro muchisimo, eres como mi pequeño tesoro y si alguien nuevamente te llega a dañar, yo con mis propias manitos iré hasta él para golpearlo bien feo, porque nadie se puede meter con mí bebé oc.
tu sonrisa ilumina cads uno de mi dias y es que; estoy seguro que sin ella volvería a estar perdido, porque el tan solo acto de verte sonreir me hace un poquitito feliz. yoonki feo, todo vos me haces feliz yyy te amo mucho, xfa nunca me dejes, yo te puedo dar muchos mimos y abrazos cuando quieras aunque no esté soft y me amenaces con la policía.
tE AMO MUCHISIMO, AYÓS.