Stiles nunca ha estado en la ciudad de Nueva York antes. Era un humano de 30 años, que había pasado la mayor parte de su vida en una pequeña ciudad de California llamada Beacon Hills luchando contra las criaturas sobrenaturales que amenazaban su mundo, junto con su manada, su manada de hombres lobo. A los veinte años comenzó su entrenamiento como agente del FBI en un área clasificada remota planeando secretamente convertirse en el próximo Asesino Americano llamado Bond, James Bond. Stiles Stilinski tenía planes.
Estaba en su tercer año de entrenamiento cuando la vida pasó. Su padre y el sheriff de Beacon Hills sufrió un derrame cerebral que le dejó parcialmente paralizado de cintura para abajo. Stiles sin pensarlo dos veces volvió a casa para ayudarle. Sus amigos siguieron adelante, su manada prosperaba en la Selva Negra de Colorado, expandiéndose e interviniendo en tiempos de necesidad sobrenatural. Stiles les extrañaba, pero no podía permitirse el lujo de mantenerse alejado de su padre en su momento de necesidad. Se quedó en el cuartel de su ciudad natal protegiéndole todo lo que pudo de la locura sobrenatural. Finalmente, el Nemeton (el viejo árbol mágico que existía desde siempre en su ciudad natal) y el faro mágico que lo acompañaba, dejaron Beacon Hills, restableciéndose cerca de la manada de hombres lobo de Scott McCall, Alfa de Stiles y mejor amigo.
Stiles trabajó como investigador a tiempo parcial en el departamento de policía de Beacon Hills gracias a la reputación de su padre y sus impresionantes habilidades de detective. Su nueva vida le ofreció mucho tiempo libre, una vez que se instaló en ella. El castaño frecuentaba el café local cerca de los límites de la ciudad donde solía pasar el rato cuando era más joven. Sin embargo, al joven investigador le faltaba algo, a menudo se veía melancólico por su pasado, preocupado por el rumbo de su vida. Solía tener sueños, aspiraciones y había veces en que se sentía atrapado en la pequeña ciudad de California, cuando pasaba eso pensaba en que había regresado por elección.
Había días lluviosos de invierno cuando extrañaba los viejos tiempos, sus amigos y su manada, pero sobre todo le extrañaba. Un hombre lobo de pelo oscuro y silencioso que había robado su corazón tanto tiempo atrás. No le contó a nadie lo que sentía por Derek. Había ocasiones en que ni siquiera se atrevía a admitirlo, que estaba enamorado de Sourwolf. Derek había dejado Beacon Hills y nunca regresó. El resto de la manada no sabía su paradero. Cora (la hermana menor de Derek) contactaba a Stiles de vez en cuando diciéndole que estaba bien, que estaban bien. Nada más, nada específico.
No fue una sorpresa cuando escribió sobre sus viejas aventuras. La melancolía de Stiles junto con su tendencia a usar palabras más de lo necesario le llevó a crear una novela. Una novela sobrenatural llamada California wolf. Su libro estaba lleno de historias de capítulos cortos con elementos sobrenaturales. El personaje principal era un hombre lobo alfa nacido llamado David y su manada. David era fuerte y valiente, tal como Stiles recordaba a Derek, incluso se parecía a él. David con la ayuda de su manada y su segundo al mando, un humano llamado Mitch, salvó a su ciudad natal y al mundo entero más de una vez.
La tensión sexual entre David y Mitch era innegablemente fuerte. Aunque hasta el final del libro no pasó nada entre ellos, exactamente lo que (nunca) pasó entre Stiles y Derek. Discutían, peleaban, se enfurecían mientras intercambiaban comentarios sarcásticos, sin embargo, los dos personajes principales se amaban profundamente, incluso si nunca actuaban de acuerdo con ello.
Parrish, su compañero diputado y perro del infierno de Beacon Hills, fue quien le sugirió que publicara sus historias en el periódico local. Poco después, una editorial le ofreció un gran contrato y la oportunidad de publicar su libro. Después del último empujón de su padre (Melissa iba a quedarse con él mientras Stiles estuviera fuera de la ciudad), el libro California wolf de Stiles se publicó a principios de noviembre en los Estados Unidos bajo el alias Miguel y Stiles estaba en el primer avión para Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
California wolf...
FanfictionStiles se encuentra con Derek de nuevo después de mucho tiempo .. ¿Finalmente encontrarán el camino a los brazos del otro? Esta obra no es mía, es una traducción al español.