Que es lo que somos, como fue que llegamos a esto,
en que momento de mi vida se inicio esta falacia, que alguien me lo diga.....
Mi cuerpo esta frio, esta oscuro y húmedo, ya no recuerdo lo que es sentir amor, ya no le temo a nada
si tan solo pudiera regresar el tiempo, podría a caso cambiar las cosas y determinar otro camino?
Te pienso tanto, he comenzado a revivir aquello que por última vez fuimos.
te esperé y hoy me atrevo a escribir nuestra sentencia.
Martes por la mañana 17 de julio 2020 rumbo a la uni, ¡feliz cumpleaños mi querido Amshel! eso decía la tarjeta de presentación, adentro un reloj con péndulo pequeño, y una bufanda, 19 años como si no lo fueran los suficientes para saber que conozco más de ti que de mi.
-Buenos días sinvergüenza, ya conseguiste novia o seguirás de monje.
- Buen dia Annet, no se, me presentarás tu alguna?
- ah que chistoso, veré si alguna se atreve.
- y por que no?
- Te recuerdo lo que paso la ultima vez?
- Espera. la rechace por que....
!!!!!RIN RIN!!!!! AVISO PARA LOS ALUMNOS LAS PUERTAS SE CERRARAN DENTRO DE UNOS INSTANTES HAGAN CASO E INGRESEN A SUS AULAS.
-Bueno, toma esto es para ti, Feliz cumpleaños, te veré más al rato, bye.
Hubiera deseado que ese día no hubiese llegado, tu recuerdo me carcome el alma. te veías tan ansioso.
las clases ya habían terminado, te mirabas tan galán en las puertas de las salida esperándome
-Muchos regalos y ajetreos señor popular?
-¿Quieres la mitad?
- No, gracias. nos vamos ya?
- Si, pero deseo verte en el faro que esta en la playa antes del atardecer, antes que todo termine.
- ¿Por qué precisamente ahí? a que te refieres con eso, tenemos muchos días más, no me digas que te pondrás nostálgico por que el día de tu cumpleaños se acabe.
- No pensarás, que me acabaré estos chocolates yo solo, además no habrá nadie en casa. Todo lo bueno termina pronto, ya sabrás no comas ansias.
- No vendrá tu abuelo a visitarte?
- Vino el fin de semana a pasarla conmigo por adelantado, tenia cosas que hacer y además su salud no es muy buena en esta temporada en Londres.
Te veré a las 4. no faltes ni llegues tarde.
Yo misma me daba cuenta que algo andaba mal, algo te traías entre manos, nunca le tome importancia a tu abuelo misterioso, sabía que tus padres habían muerto y que él te cuidaba, no supe ver lo que tratabas de decirme.
- Hey! llegas casi tarde.
- Vamos solo por dos minutos.
sentados en la arena contemplándo el atardecer
- Annet llevamos mucho tiempo de conocernos, dime estas interesada en alguien?
-No, bueno quizás en Wilson, ya sabes tiene bonita cara, pero no llego a más, y tú??
!!!no.... no me digas que ya conseguiste a alguien!!! dime quien es! es bonita? y desde cuando?- Pues no conseguir, ha estado por mucho tiempo cerca mío, es la mas linda, cuando....... mmm no lo sé quizá desde que la conocí.
- Enserio y que piensas hacer, ya le dijiste? ya dime quien es!!!!
- Aun no, me da miedo saber que es lo que sucederá más adelante, siempre he sido su guardián. tu que me recomiendas.
- Conociéndote de seguro la citas en medio de un bonito lugar alejados del mundo y con un ambiente perfecto y le dirías....
Recuerdo que el ir analizando y atando cabos, me quede inmóvil, me repetía a mi misma que quizá era un mal entendido, pero las corazonadas que nos dan, son mas ciertas que tu propia mente dando justificación de posibilidades, y diciendo no a lo que ya era evidente. tú mano tan cálida al tomar la mía. y un beso tan cálido.
-Annet. Eres tú mi único amor, yo......
-¡NO! debes estar bromeando, tú eres.... mi amigo de la infancia desde los 6 años
-Annet es la verdad, por favor escúchame, no podía aceptar a nadie más, tomate tú tiempo, no me respondas ahorita por favor.... te esperaré.
Estaba tan impresionada que solo me levante sin decir una sola palabra, llegue a mi casa me encerré en mi cuarto, así pasaron los días, cada mañana pensaba que no me podia a enfrentar a esa idea, mi mejor amigo mi novio?
estaba tan confundida con mis sentimientos.... pasaron los días y cuando quise enfrentarme... actúa así tan normalmente, no volviste a preguntarme nada más. hasta sufrir las consecuencias después de años..
lunes 1 de marzo mi cumpleaños, yo cumplía 22 y tu ya tenias 24.
te vi pasar con una compañera mía. al poco tiempo me entere que salías con ella, nunca te quise decir que me sentía tan mal por nunca haberte dicho que tomaba el riesgo así que callé los sentimientos que por ti nacieron el mismo día que te confesaste. yo no tenía justificación. intente todo para no tener el sentimiento y fallé.
Para no quedarme con la idea, me hice novia de un abogado, sin embargo no funciono, así que lo deje, y te veía a lo lejos, cuando hablábamos era solo cotidiano nunca volvimos hablar en detalle. me invitabas a tu casa todo estaba bajo control hasta que encontré una carta tuya en uno de los sillones, estaba rota, la primer parte decía :
Annet
Necesitaba averiguar lo que decía esa carta, una nueva esperanza, una oportunidad para mí.
mi misión era encontrar todo aquello.así pasaron los días y el misterio seguía. pero los resultados no eran lo que yo quería.
Annet:
Cuando un amor se acaba.... simplemente se acabo sin ningún refugio en las palabras. Es la herida que no sana. te esperé, llegue a sentir que moría. lo intente pero la vida sigue y el tiempo cerro la herida, olvídate de lo vivido, no te detengas por el temor de aquella vez. alguien más llego a mi vida. se feliz.
un día antes de que terminara de juntar la carta te fuiste a Italia.
Nunca supe que fue lo que pudimos ser o llegamos a ser, fui tan estúpida, hubiese querido que fuera una mentira, no se si fue amor. tu recuerdo de aquella noche me acosa constantemente me di cuenta ya muy tarde. cada vez que suena el teléfono no puedo evitar pensar que quizás seas tu hablándome, soy tan culpable de todo esto te hice esperar tanto....
fuimos lo que no pudo ser..... tuve más experiencias y parejas pero nunca pude olvidarme de ti,
ya nunca volví a saber de ti, hasta hoy, tengo 25 años me ha llegado una carta con tu nombre de un notario en París en donde solicita mi presencia......
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Secreto Inmortal
RomanceTodo marcha bien para Annet y su Amigo de la infancia Amshel, pero ¿ Qué pasaría si Annet se da cuenta que las cosas no son como ella creía que era?, Qué toda su vida cotidiana fuese solo un teatro, el misterio la perseguirá a la decisión más confus...