TN:eh..?
***:Oh perdón por eso,me presento soy zabdiel
***:Soy Joel
***:Soy Erick linda
***:Soy Richard
TN:pues hola pero no que eran 5?
Zabdiel:ah si nuestro hermano Chris, perdón porque no esté aquí pero no quiere que se haga la boda así que salió un rato.
TN:oh ya veo.(si supieran que yo tampoco quiero que se haga)
Joel:bueno creo que mejor me voy a mi habitación,y TN verdad?
TN:sip
Joel:no me consideres hermano okey? Y voy a tratar de llevarme contigo.(se fue)
TN:creo que no le agrade
Erick:déjalo es muy tonto,eres muy linda como para que no se lleven bien contigo.
TN:eh gracias?
Erick:bueno bay.
Richard:nos vemos linda.
Zabdiel:vamos que te muestro tu habitación.(En la habitación)
TN:es linda
Zabdiel:si lo es,bueno yo creo que te dejo para que te acomodes okey?
TN:antes que he vallas, cuantos años tienen los 5?
Zabdiel:pues yo tengo 20,Joel 15, Richard 18,Erick 13 y Christopher 17.
TN:okey eso era todo.
Zabdiel:bueno nos vemos.Narra TN:soy mayor que todos ellos!?y el chico que me estaba coqueteando solo tenía 13 años!!ojalá me acostumbre a esto.
(Entra mi mamá)
Mamá:hija tenemos que hablar
TN:dime mamá que pasa?
Mamá:con Manuel y yo nos iremos de viaje por un tiempo y como tú eres la mayor quiero que te quedes a cargo de tus hermanos,puedo contar contigo?
TN:(ay no)Narra TN:después de hablar con mamá me quedé dormida y pues como esperaban tuve que decir que si, bueno la cosa es que después de eso mi mamá se fue de inmediato al aeropuerto,sip desde ahora soy quien manda en esta casa. Estaba ordenando mi habitación y escucho a alguien gritar.
****:Que hacen estas malditas cajas aquí!?
UPS creo que deje algunas cajas en la entrada de la puerta,mejor voy haber quién es.
TN:hey perdón son mías
****:Ash era de esperarse (me mira de pies a cabeza) con que tú eres mi hermanita no? Jajaja
Zabdiel:ya déjala Christopher
Chris:pues que saque sus cajas de aquí y no hay problema
TN: perdón
Chris: quítate (pasa por al lado mío y me empuja)
Zabdiel:estas bien?
TN:Sisi tranquilo
Zabdiel:iré hablar con el quédate aquí.
****:Te han dicho que eres muy linda?
TN:eh?
ESTÁS LEYENDO
"hermanastros"/Cnco,C.V. Y Tu/
FanfictionTu madre te anuncia de forma inesperada que piensa casarse nuevamente. Recuerdas que tus padres se divorciaron cuando eras muy pequeña, así que te hiciste cargo de los quehaceres del hogar mientras tu madre trabajaba tiempo completo. En ocasiones ll...