Cap 7: explorando un poco

1.3K 99 12
                                    


- Hola - persona hablando
- Hola - Biju o entidad desconocida hablando
-*Hola* Persona hablando Mentalmente
- //aclaraciones de el autor o el autor diciendo cualquier cosa//

---- Konoha 7:30 Am ----

 Se puede observar como en el departamento de cierta Uzumaki una silueta de un hombre no mayor de 19 años caminaba solo con un pantalón ambu, su caminar era silencioso casi sin emitir un sonido, quizás la razón de esto sea que no quería despertar a una joven de pelo rubio que dormía cómodamente en la única cama del departamento.

 Por que tenia que ser tan parecida a mi cuando era joven pensaba cansadamente el joven, pues al parecer su contraparte femenina lo mantuvo toda la noche despierto preguntando  sobre distintos temas.

- ... No sera por que eres tu genio? - le dijo  una voz burlesca su amigo el peluche gigante como Naruto solía llamar a veces a Kurama - y bien ¿qué haremos ahora pues al parecer piensas quedarte un tiempo?.

- *Bueno tenia pensado mejorar un poco el estilo de vida de Naruko y quizás salvar a los que no pude salvar antes* - le contestó mentalmente el joven mientras preparaba todo para el desayuno.

- Naruto será mejor que no te involucres demasiado, cuando tengas que volver será más doloroso para ti -  Kurama no era tonto, él sabía muy bien que una vez  terminen su objetivo en este mundo volverían al suyo.

- *No te preocupes Kurama se lo que hago... no creas que no se que tal como aparecimos de la nada podemos regresar también de repente, no obstante si al menos podemos salvar a alguien de un triste destino lo haré* Kurama no le dijo nada, simplemente se quedó en silencio viendo como imágenes aparecían en la mente del joven.

Haz lo que quieras mientras no me molestes después -  Al ver que Naruto no cambiaría de idea simplemente se puso cómodo y trato de dormirse.

---- Narra Sakura ----

Caminaba tranquilamente rumbo a la casa de Naruto, Kakashi sensei le dijo a mamá que me dijera que fuera con Naruko al campo N7 a las 9:00 am.

  Por lo que me Mamá me desperto temprano diciendo que ahora era una señorita y no podía dormir hasta tarde, que me bañara y alistara para ir a buscar a Naruko... todo bien hasta que mire el despertador eran apenas las 6:40 am.

 Maldito sensei que no tiene nada que hacer que se pone a despertar a la gente tan temprano en la mañana... y lo peor de todo es que mamá me obligo a ir a despertar a Naruko seguro que está durmiendo como una roca me costara despertarla.

- Sakura-chan qué raro es verte despierta a esta hora, supongo que tienes una misión - Tei-san una persona de gran edad, suele reunirse frecuentemente con mamá, se encuentra barriendo el patio o eso pensaría una persona la cual no la conoce; lo que ella estaba haciendo era chusmear  - me alegra saber que aún hay jóvenes trabajadores en esta aldea-.

- Buen dia Tei-san- hice una reverencia puesto que no quería que dar mal, no con ella - no solamente tengo que asistir a una reunión de equipo supongo que luego haremos alguna mision o algo - dije lo más calmadamente que pude, mi padre me dijo que siempre que me acercara a las personas como Tei no demostrará nada simplemente fuera cortez.

- Es bueno saberlo por cierto dile a tu mamá que venga esta tarde, he estado pensando en hacer una deliciosa tarta que vi en una revista; si quieres tu también puedes venir - No gracias, prefiero mantenerme lejos de usted. No vaya a ser que termine circulando un tonto rumor en la aldea que me involucre. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto en una dimensión paralelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora