(Narra Raoul)
Hola! Soy Raoul y tengo 10 años, ya se lo que pensaréis, que soy muy mayor, es verdad, dentro de unos meses voy a cumplir 11 años y mi mama me a dicho que soy mucho más maduro que mi tete Álvaro a mi edad, mi tete es muy mayor, tiene 17 años y casi no me hace caso porque dice que tiene que estudiar, pero yo creo que no estudia nada y se queda hablando con su novia María, si, tiene novia de verdad y se dan besos y todo.
Ahora mismo me acaba de recoger mi mama de fútbol sala y estoy en mi casa tomándome un petit suis mientras hago mis deberes de mates cuando veo que un camión muy grande se para en la casa de al lado y comienzan a descargar unas cajas muy grandes de ahí.
R:Mama, ¿porque están dejando esas cajas tan grandes en la casa de al lado?
Susi:Serán de nuestros nuevos vecinos¡¿Vecinos?! Eso nunca trae nada bueno.
R:¿Pero ahí no vivían Noe y Manu???
Susi:Sí cariño, pero se tuvieron que mudar porque les pillaba muy lejos del trabajo esta casa
R:Jooo me caía muy bien Noe, pero eso sí Manu se burló del dibujo que le hice a Noe
Susi:Raoul fue una broma...
R:Pero...-de repente me echo a llorar en los brazos de mi madre - mama yo no quiero que se vaya la tía Noe y el tío Manu...
Susi:*abrazandole* Raoul, no pasa nada, iremos a visitarles algún día a su nueva casa y podrás jugar con el primo famous
R:Enserio?!
Susi:Sí
R:Que guay... pero aun así no quiero vecinos nuevos
Susi:Ya verás como te acabarán gustando, además son una familia muy peculiar
R:Por qué?
Susi:Ya los conocerás, si quieres podemos invitarles a cenar algún díaBuf que royo, estar escuchando a gente mayor hablar de política y no enterarme de nada.
R:No se quizás no pueden, estarán deshaciendo todas esas cajas grandes ¿no?
Susi:Supongo, será mejor que les invite dentro de un par de semanasYupi! Bien... Raoul no has conseguido nada y la cena te la vas a tragar igual...
................
(Narra Agoney)
Hola! Soy Agoney, tengo 10 años y vengo de Adeje, nos acabamos de mudar a Mongat porque mis padres han tenido que venir aquí por el trabajo, en mi Isla, la gente no me trataba bien, tenía algún amigo, pero me paso la mayor parte de mi tiempo con mi hermana Glenda o aprendiendo a tocar la trompeta o el piano.
El día a sido muy ajetreado entre cajas que había por la casa y señores que traían cosas de mi mama y mi papa, mi hermana Glenda y yo nos quedamos jugando en las habitaciones al escondite o cantando alguna canción en el piano que había en el salón.
Hoy es nuestro primer día en una ciudad nueva, nuevos amigos, nuevo colegio, nueva vida
_______________________
Hola! Bueno antes que nada deciros que soy nueva en el tema de escribir y que si veis algún fallo pido disculpas.
También decir que esto es solo el prólogo a la historia y que quizá no llama mucho al ser la introducción.
Y pues solo añadir os que muchas gracias por leer y que hasta el siguiente cap💛💜
ESTÁS LEYENDO
Enough [Ragoney]
FanfictionWhen I saw you for the first time, I knew that this was going to be forever.