¿No han sentido que su cuerpo deja de reaccionar? ¿qué de repente fuese como si no tuvieran control sobre él? o peor aún ¿no han sentido que están atrapados dentro de su propio cuerpo? sin que nadie los escuche por más que griten e intenten llamar la atención de la persona que se encuentra más cerca. Bueno, algo así se sentía Jimin cuando por alguna extraña razón le daba parálisis del sueño, solía tenerla en repetidas ocasiones tanto que ya era algo normal para él. En las noches Jeongguk preparaba un baño relajante, con esencias aromáticas para que su amado pudiera descansar de todo ese estrés que se producía por culpa de su trabajo, sabía que no era nada fácil trabajar en una zapatería, con un montón de clientes pedinches y molestos; él realmente quería ahorcarlos y renunciar a su trabajo.
Había todo tipo de clientes, pero los que más odiaba eran los que hacían que el pobre de Jimin bajara como 20 pares de zapatos para que al final no se llevaran ninguno, oh, Jimin en verdad quería destrozarles su cabeza de un balazo y que sus sesos salieran volando en mil pedazos, pero no podía hacer nada ¿verdad? después de todo, ese era su trabajo. No podía decir que lo odiaba o tal vez sí, pero amaba a su equipo de trabajo, todos siempre han sido tan unidos y positivos así que Jimin los adoraba tanto como si fueran su familia, eran su familia. El reglamento de su tienda era bastante estricto y si a Jimin se le llegase ir un cliente lo regañarían, no importaba si fuera o no su culpa, a él simplemente lo regañarían, después de todo a la empresa sólo le importa el dinero y no toleraban una venta menos por el motivo o la excusa que fuera.
En cuanto a Jeongguk el tema de su trabajo era algo divertido, trabajaba como diseñador gráfico, él sólo transmitía ideas por medio de imágenes, folletos o libros, era lo que siempre había soñado en la vida y juraría que le costó mucho trabajo. Años de estudio y mucho esfuerzo, algo que lamentablemente Jimin no había podido hacer y por eso terminó en esa horrible zapatería con un sueldo miserable. Pero siempre hay in lado bueno ¿no es así? si lo pensamos bien, gracias a su trabajo pudo conocer a Jeongguk, su novio con el que mantiene una relación de 3 años.
Antes se le caía la baba por Taehyung, un gerente de otra tienda "las relaciones personales están estrictamente prohibidas en nuestra empresa" tsk, vaya que era molesto escuchar esas palabras, Jimin solía pasar por la tienda de Taehyung en su hora de comida, pero jamás se atrevió a hablarle y ahora se alegraba de no haberlo hecho, porque gracias a ello pudo conocer a su gguk. Recuerda la primera vez que lo vio entrar a su tienda, los demás vendedores estaban ocupados atendiendo y él era el único disponible por lo que le tocó atenderlo, tan lindo, Jeongguk es alto y tiene unos ojos color miel hermosos, y al darles la luz del sol se volvían aún más claros y contrastaban perfectamente con la piel apiñonada que tenía.
Jungkook sólo buscaba unas botas.
Pero terminó enamorándose de aquel vendedor con la torpeza más linda del mundo. El mismo que resbaló de las escaleras cuando venía de traer el par que Jeon había pedido y terminó con las rodillas raspadas.
Igual estaba feliz, muy feliz de haberlo conocido.
Pero dejando a un lado ese tema, Jimin llegaría pronto y Jeongguk le preparaba su baño para que llegara y se quitara todo ese estrés que había acumulado, después de todo quería que el fuera feliz sin importar las circunstancias, llenó la bañera con agua, puso las esencias que más le gustaban a su pequeño y por último la atascó de burbujas, una buena música no podía faltar por supuesto. Cuando escuchó la puerta cerrarse supo que ya estaba aquí.
—¡Jimin! ¡amor!—Jeon bajó rápidamente las escaleras para encontrar a su pequeño.
—¡Gguk!—se balanceó sobre él para darle un fuerte abrazo.
—¿Cómo te fue en tu trabajo?—preguntó con tono suave—¿Alguien te hizo enojar peque? ¿quieres que le parta su cara?.
Jimin soltó una pequeña carcajada—No te preocupes amor, el día de hoy estuvo bastante bien, me duelen los pies pero es normal ya que estoy todo el día parado.
ESTÁS LEYENDO
Parálisis del sueño ✧; KookMin - O.S
Short Story-Jeongguk, no me puedo mover, ayúdame. oneshot. misterio. Fluff.