Parte 2
Mordía ansiosamente sus labios, extasiado con las mordidas en su cuello. —Harry — llamo con su dulce voz. Moviéndose ansioso en la cama pego el cuerpo del nombrado al suyo.
Sus manos palpaban lo que podía definir como la perfección y esa perfección lo tomaba fuertemente causando escalofríos, un calor jamás antes vivido, arqueando su espalda y juntando sus pechos, le encantaba sentir el torso marcado apegado a su pequeño cuerpo.
Separándose del cuello ahora lleno de manchitas rojizas junto sus frentes, mirando encantado los ojos azules. Sonriéndole a ese chico que con sus ojitos brillantes y toda su cara angelical lo volvía endeble.
—Eres tan lindo — susurro sobre los delgados labios.Tomando la nuca del rizado le devolvió la sonrisa y suspiro por sobre sus labios, parpadeando lentamente acaricio el fuerte torso, desabrocho el primer botón y miro atento los ojos verdes, desabrochando cada botón de una manera exageradamente lenta seguía mirando el rostro frente suyo, mirándose intensamente a los ojos.
Quitando la prenda volvieron a juntarse. Quedando en la misma posición, Harry sobre Louis, aprisionando el pequeño cuerpo que se hundía en el acolchonado cobertor.
Todo a su alrededor daba vueltas, sus manos tocaban el torso de Louis y sentían los escalofríos que atacaban el cuerpo, delineaba la cintura y cadera, tocando el plano vientre mientras repartía besos en los costados.
Besaba por toda la extensión llegando a la quijada de Louis, mordiendo lentamente se sostuvo con sus dos manos a cada lado de la cabeza del menor mientras sentía como le rodeaba sus caderas con las piernas y los brazos en su cuello.
Necesitaba sentir mas cerca a Harry y así lo hizo, abrazándose a él, lentamente restregándose y gimiendo en su oído.
Le quito su playera y pantalones dejándolo recostado en la cama mientras él se quitaba el pantalón. Ver el pequeño cuerpo de Louis tan vulnerable le causaba escalofríos, con esa mirada tierna y lujuriosa que le dedicaba y ya no podía aguantar mas, deseaba sentirlo completamente.
Paseaban sus manos por el cuerpo del contrario, sin una gota de timidez, tan solo deseaban sentirse por primera vez en sus vidas.
Las prendas de ropa ya no existían, absolutamente ninguna, ya no hay barreras que les impidan fundirse en el otro, ser uno; como tanto lo deseaban desde siempre.
Marcas invisibles en sus cuerpos, cada rincón de piel calientito por los labios del otro, marcas rojizas brillando no solo por la saliva sino por el gran honor de residir.
Amasando el rellenito trasero lo atrajo hacia su entrepierna, restregándose entra las nalgas, deleitándose cok la vista que le otorgaba el menor.
Arqueándose con las piernas tan abiertas, solo para y por Harry. Acariciaba los brazos fuertes de este mientras sentía la gruesa extensión entre sus piernas y nalgas. Le encantaba como tomaba su trasero, con sus enormes manos lo estrujaba, abriéndose paso para restregarse en su entrada.
Se iban perdiendo en el otro a cada segundo, cada movimiento eres realmente bestial. Entregándose al otro de una forma tan dura que realmente no era consientes del desastre que causaban y que, claramente, son.
Después de un tiempo donde se tocaban excesivamente y se oían los susurros de Louis pidiendo liberación Harry decidido por fin prepararlo.
—Louis — llamo con la voz bañada en excitación —No tengo condones ni lubricante — dijo en el oído del nombrado, tan decepcionado.
—¿Ah? — escuchar la voz de Harry tan malditamente dura y profunda que lo descoloco y realmente estaba tan ensimismado que trato de tranquilizarse por unos cuantos segundos.
—Yo tengo — susurro.
ESTÁS LEYENDO
I Like You «Larry Stylinson»
FanfictionMoviendo sus dedos inquietamente en su muslo, mirando a todas partes, suspirando ruidosamente, mordiendo sus labios, transpiraba levemente. Un golpe tras otro, sentía tanto calor. Niall estaba tan ansioso, escuchando como en la habitación de al lad...