Capitulo1 -Regreso a clases

2K 31 0
                                    

Mama-___ ya estas lista ? O no quieres ir !?

___- Ya voy mama! , claro que quiero ir no podría faltar a mi primer día

Mama-pues ya anda que ya te espera el transporte !

___-listo! ~dije bajando las escaleras ~

mama -bien amor cuídate mucho , te amo adiós ! Suerte !!

____- Bye mami

Me despedí de mi madre y salí de la casa y me subí a el transporte escolar , donde ya Melisa y Julieta mis mejores amigas me esperaban en los asientos de atrás , como era de costumbre salude a todos los que venían en el , ya que eran amigos del año pasado y ahora que es un bueno comienzo en la preparatoria habían unos nuevos que sólo les sonreí , llegué con mis amigas y las salude con un fuerte abrazó y me senté en medio de ellas.

Julieta - dios como las extrañare ! , que tal su verano? ~dijo con emoción ~

Melisa - ~suspiro~ yo también las extrañe chicas , y pues nada ayudando con las hamburguesas , ya saben el gran negocio de mi padre !, y el tuyo ___ ?

~reímos~

___- pues... Nada interesante , me inscribí a clases de piano , y por cierto esas hamburguesas son deliciosas !

Melisa - lo se lo se! ,son ricas por que yo las preparo !

~reímos~

Julieta- creen que hayan a ver chicos guapos este año? ~dijo emocionada~

___-jajaja no lo se , esperemos y si !

Melisa -por cierto ___ que paso con James ? Aún siguen ~dijo mencionando a mi ex novio de hace semanas ~

____- no...~suspire ~hace como dos semanas y media que terminaos

Julieta-lo ciento __

___- si no se preocupen , ya equis con el ~reí ligeramente ~

La razón por la cual había ya no andaba con James era por que el me había engañado con Susan , una chica güera de ojos miel , plástica , los vi casi teniendo relaciones en su carro de james .... Me destrozo por completo realmente lo amaba , pero bueno yo no soy de las que se quedan atoradas con un chico! , siempre soy fuerte y casi no sufro en las relación por lo mismo y realmente me encanta eso .

En eso el camión se detuvo , dejando subir a dos chicos ...James y Luck su mejor amigo

Lo vi subir con ese perfecto cabello color café ojos verdes y una sonrisa que enamoraba , en cuanto subió me vio , se quedo parado mientras me miraba , yo sólo me quede, viéndolo a los ojos , suspire y me voltee a ver a Julieta , me adentre en la plática eh hice como si nada y me resigne a voltear.

Poco después llegamos a la escuela todos sé bajaron no pude ver a James , igual para que si ya no me importa .....

Tocaron la campana para la primera hora y a mi me tocaba ciencias me despedí de las chicas ya que ellas tenían un horario diferente , gracias a dios aún no llegaba el profesor Jorge , vi a los mismos chicos que el año pasado,salude a los chicos con que más me llevaba , Jos , brayan que también estaba en mi clase de literatura y a Luz una chica de pelo corto y negro iba también del taller de yoga ,y vi a la maldita de Susan , me valió y me senté en un lugar hasta tras .

Llego el profesor

Prof-Hola chicos muy buenos días , espero su verano haya sido algo genial , pero ya estamos devuelta y vamos con todo ~que motivador , pensé ~

Bien vamos a comenzar con ...

Director-buenos días profesor Jorge -interrumpió la clase -

Prof-muy buenos días director blanco

Director-profesor , aquí hay un alumno nuevo , que se perdió en la escuela y está en su clase , se lo dejo ...Alonso ~lo llamo ~ en eso se asomó un chico algo pelirrojo , con ojos verde entre agua una combinación hermosa y con una carita tímida ~

Prof-oh , si sí claro , pasa Alonso amm siéntate atrás de el chico de camisa azul ...amm José !

~el chico se pasó y justo estaba alado mío , lo mire de arriba a abajo , analizando cada detalle de el , sólo suspire y no le di importancia ~

Director-bien , profesor me retiro , buen día niños

Vi como todas las chicas se quedaban embobadas con el y sólo el veía hacia su lápiz, incluso la bitch de Susan !

La clase paso rápido y estuve hablando con Luz, debes en cuándo volteaba a ver a Alonso y al parecer se llevó bien con Jos ...

Sonó el timbre y todos salieron !

Me quede guardando cuadernos

Cuando ya guarde todo iba a cerrar la mochila y en eso ,,, Pfff se me caí todo!

___-~suspiro~ me agache para recojer mis cosas

XXX__deja te ayudo ....

Bien ahí el primer capítulo ahaha , espero les gusté :x

Break Your Heart Right Back ( _____ Brooks y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora