Capitulo7:gracias a ti

619 30 3
                                    

Jos:ya ___ tranquila ~dijo abrazandome y tratando de consolarme

____-¡no me digas que me calme! , ¡lo puedo haber matado ! , yo tengo la culpa y ahora Alonso¡ estará expulsado! ~dije llorando y empujando a Jos ~

Jos-____ , no es tu culpa

___-¡si lo es,~dije a más no poder

Jos:ven vamos a un lugar más tranquilo ~dijo abrazondome ~

Mi llanto era incontrolable y lo único que quería era saber como estaba Alonso , pobre Jos siempre tiene que lidiar con migo , cuando el solo quiere ayudar.

Caminamos hasta la pista para correr , que tenía mucho pasto y casi nadie pasaba por ahí , realmente era tranquilo , me senté con Jos y yo aún seguía llorando , ya menos , pero aún se me salían algunos suspiros y lágrimas , mientras Jos trataba de hacerme sentir mejor.

Narra Alonso :

Después de tantos golpes llego el director , me dolía horrible la costilla y mi labio sangraba , y el estúpido de James estaba peor , entramos a la oficia del director y Pfff ...

Direc:No puedo creer que esta clase de conducta se presenté en esta institución ! , que les pasa a los dos , esta es una escuela no un campo de lucha , señor villalpando , sabía que estaba advertido , sabía que algún tipo de problema así y sería expulsado, si lo Acepte en la escuela fue por que usted me dio su palabra!

Alonso : lo se , lose señor pero en este caso yo sólo quería defender a mi compañera ....

James :mentira ! , expulselo , me agredió sin razón !

Direc:¿cómo paso? , señor Villalpando

Le conté mi versión , cuando llegue y vi a ___ con James bla bla , lo que había pasado , obvio era la verdad , pero James negó todo como era de esperar ...el director no supo a quien creerle , así que dijo que nos iba a suspender en lo que ___ le decía la verdad, nos dejo ir y me largue sin decirle nada a el desgraciado de James y empece a buscar a ___ , la busque en todas partes pero nada ...

En eso vi a Julieta y me dijo que vio a ___ con Jos en la pista para correr hace una media hora, me fui corriendo lo más rápido que pude , ya que mi costilla me dolía horrible , lleve y la vi sentada alado de Jos , Jos volteo y me vio , vi que se paró y se dirigía a mi.

Jos-hey estas bien ?

Alonso-sí , gracias como esta ___ ?

Jos- mal... Se cuidadoso , bueno los dejo

Alonso-claro , gracias

Jos-no gracias a ti ...

Jos se fue y me acerque a ___

Alonso:Hola...~dije sentandome a su lado

)u) chicas ya el séptimo capítulo ! , espero les esté gustando

Comenten y den like <3

Break Your Heart Right Back ( _____ Brooks y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora