El comienzo

439 13 2
                                    

Narra Tony(Antonia)

Era el primer día de clases estaba muy emocionada por regresar y ver a mis amigos.
Me levanté me bañé,me lavé los dientes y baje.

Mamá:el chofer te está esperando
Tony:si,ya estoy lista
¿Dónde está Martín?
Mamá:ya te tienes que ir
Tony:pero...
Mamá:(la interrumpe)luego lo ves ya te están esperando

Narra Tony

Martín es mi hermano menor el tiene una enfermedad y mi mamá se desespera al cuidarlo, yo lo quiero mucho y estoy feliz de tener un hermano como el.
Me subí a la camioneta y me fui a la escuela,
llegué a Like(es el nombre de la escuela)y ví a mi mejor amigo Claudio.

Tony:hola(me acerqué a saludarlo)
Claudio:hola(le di un abrazo)

Narra Claudio

Tony es mi mejor amiga aunque siempre me ha gustado pero no me atrevo a decírselo.
La acompañe a su cuarto ya que dormimos en la escuela,empezamos a platicar de nuestras vacaciones y entró una chica que iba a compartir cuarto con Tony.

Emilia:hola
Tony y Claudio:hola
Claudio:bueno me voy al rato nos vemos(se despide de Tony y le dice adiós a Emilia)
Tony:hola soy Antonia de Haro tu nueva roomie
Emilia:mucho gusto Antonia
Tony:me puedes decir Tony
Emilia:está bien
Tony:bueno me voy
Emilia: adiós

Narra Ulises

Hoy era mi primer día de clases no tenía muchas ganas de ir la gente me iba a ver cómo un delincuente por haber estado en la comunidad.
Llegué a la escuela y no conocía a nadie además estaba perdido,estaba caminando por la escuela y de repente choque con una chica muy linda.

Narra Tony

Estaba buscando a Machu que es mi mejor amiga,no la encontraba y estaba caminando por los pasillos de la escuela cuando choque con un chico.

Lo sé es un capítulo corto pero voy a intentar que el próximo capítulo sea más largo.
Para escribir esta historia me estoy basando en la telenovela Like la leyenda.
Voten y comenten😉😉😉

Este Movimiento(Like La Leyenda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora