Bergen, Noruega. 9:25 am
Vamos Elsa, no podre volver a casa sin que alguien me ayude - dijo Jack
Pues consigue a otra persona, hay muchas personas que viven en Bergen ¿sabes? - dijo Elsa
Pero no se quien además de ti habla ingles y noruego - dijo Jack
Entonces te deseo suerte - dijo Elsa - la necesitaras.
No seas mala - dijo Jack
No soy mala, simplemente tengo mejores cosas que hacer - dijo Elsa - no tengo tiempo para ayudarte a ir al aeropuerto así que... Adiós.
Bien, me iré - dijo Jack - pero un consejo, olvidate de la idea de volver a ver a tu hermana, ella no volverá.
¿Como estas tan seguro de eso? - pregunto Elsa
Sabes, haz lo que quieras - dijo Jack cambiando de tema - yo solo te doy ese consejo porque ya me he enfrentado al Dr. Black
¿Me estas diciendo que olvide a mi hermana, que la deje morir y que continúe con mi vida como si nada hubiese pasado? - preguntó Elsa
Exacto preciosa - respondió Jack - tengo espacio en mi departamento en Seatle por si te interesa.
No me importa lo que pienses, no me rendiré - dijo Elsa - rescataré a mi hermana, no se porque me des ese estupido consejo pero realmente no dejare a su suerte a mi hermana, ella es lo mas importante para mi.
Eso al Dr. Black no le importa - dijo Jack - una vez que obtenga lo que quiere asesinara a tu hermana ya que después no le sera de utilidad.
Solo largate de aquí - dijo Elsa
Te recuerdo que tu fuiste quien me trajo hasta acá - dijo Jack
Porque pensé que tendrías por lo menos una neurona en tu cerebro - dijo Elsa - pero me di cuenta de que no piensas en nadie que no seas tu mismo, no harías nada por nadie a menos que de eso dependa tu vida.
Si eso es lo que piensas - dijo Jack - realmente no me interesa, yo se quien soy y lo que los demás digan sobre mi no me hará cambiar, yo soy quien soy
¿Y quien eres? - preguntó Elsa
Jack Overland Frost - respondió Jack - un chico que perdió todo por culpa del Dr. Black y no esta dispuesto a perder a otra persona por culpa suya.
¿Te preocupa que yo salga lastimada? - pregunto Elsa - ni siquiera me conoces.
Tu a mi tampoco - dijo Jack - y te sugiero que antes de juzgar a una persona deberías convivir con esa persona, además ya conoces el famoso dicho "No juzges a un libro por su portada"
Pero no entiendo, ¿Por que te preocupa que me pase algo? - preguntó Elsa
No lo se - respondió Jack - es algo mio, siempre siento la necesidad de proteger a las personas y cuando algo malo les pasa y yo no pude hacer nada me siento fatal.
Yo se defenderme - dijo Elsa - si trabajamos en equipo todo saldrá bien.
No sabes a lo que te enfrentas - dijo Jack
No me importa, yo por Anna haría cualquier cosa - dijo Elsa - ella es mi hermana y la familia es lo mas importante para mi.
Elsa, se que crees que podrás vencer a los malos, piensas que el bien siempre vence al mal, pero eso solo pasa en las películas, esto es la realidad - dijo Jack
Escucha, yo se que podemos ,lograrlo - dijo Elsa - no pienso que sera fácil mas no es imposible, pero yo no me rendiré tan fácil.
Se que piensas que puedes hacerlo, pero es arriesgado - dijo Jack
No me importa - dijo Elsa - si tu tuvieras a alguien que te importara, sabrías que es lo que siento al saber que mi hermana esta en peligro.
Sabes, sera mejor que te rindas - dijo Jack - esta es una lucha que no podrás ganar.
¿Por que? - preguntó Elsa
Con tan solo el hecho de tener a alguien que te importe eres vulnerable - dijo Jack - y e Dr. Black no desaprovechará eso.
Solo vete - dijo Elsa - si no me quieres ayudar, bien, pero por favor no me pidas que deje morir a mi hermana.
Bien, pero recuerda que te lo advertí - dijo Jack
El peliblanco se alejó y trataba de encontrar la salida pero... sorpresa, sorpresa, todo estaba escrito en noruego, o eso creía el, después de equivocarse miles de veces consiguió salir, Bergen era algo... bonito, a Jack le gustaban en especial las montañas que se veían, ya que la ciudad se situa en un valle formado por montañas, a las cuales se les conoce como "de syv fjell"
Jack dejo de observar el paisaje y trato de encontrar a alguien que hablara su mismo idioma, que era el ingles, asi que el peliblanco se acerco al primer hombre que vio por allí.
Hola señor - dijo Jack
Beklager, jeg forstår ikke - dijo el hombre
¿Disculpe que dijo? - pregunto Jack - De causalidad ¿usted habla ingles? - pregunto Jack
ung, egentling ikke pøver å fortelle meg - dijo el hombre antes de alejarse.
Jack se acerco a un par de chicas.
hola, ¿Saben hablar ingles? - preguntó Jack
Hva sa han? - pregunto una de las chicas.
bare overse ham venn, sikkert er gal - le dijo la otra chica a su amiga.
Bueno, ¿Alguna sabe donde esta el aeropuerto? - pregunto Jack
kom venn - dijo una de las chicas y después de eso se fueron, Jack empezaba a frustrarse, y después de 5 intentos mas regreso a donde estaba Elsa.
¿Tan rápido de regreso? - pregunto Elsa sarcásticamente.
No es gracioso - dijo Jack - ¿Es que acaso aquí nadie habla inglés? - preguntó Jack
Claro que si, Bergen tiene aproximadamente 263.218 habitantes, seguro hay alguien que hable ingles - dijo Elsa
no voy a preguntarle a tantas personas si saben ingles - dijo Jack
entonces tendrás que quedarte en Noruega y pensar en una forma de salir sin que tengas que hablar noruego - dijo Elsa.
Ni de chiste - dijo Jack - si este era tu plan, bien, haz ganado, te ayudare a salvar a tu hermana - dijo el peliblanco - o mejor dicho moriremos en el intento.
Hola por si se preguntan... ¿Que rayos dijeron las personas con las que hablo Jack? aquí esta la traducción...
Hola señor - dijo Jack
Lo siento, no entiendo lo que dices - dijo el señor
¿Disculpe que dijo? - pregunto Jack - de casualidad ¿usted habla ingles? - preguntó el peliblanco.
joven, realmente no entiendo que intenta decirme - dijo el hombre antes de alejarse.
Jack se acerco a un par de chicas...
hola ¿saben hablar inglés? - preguntó Jack
¿Que es lo que dijo? - pregunto una de ellas
solo ignoralo amiga, tal ves este loco - dijo su amiga
Bueno, ¿alguna de ustedes sabe donde esta el aeropuerto? - pregunto Jack
vámonos amiga - dijo una de ellas y después se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Encubiertos
FanfictionJack Overland un ex -super agente secreto, que tras haber perdido a su equipo en una pelea contra el Dr.Black vive una vida normal hasta que es llamado por una chica que necesita sus servicios como súper agente.