Matías Candia va a ir a capital para encontraste con sus amigos youtubers sobre todo Rodsquare, Matías sentía una conexión fuerte,(le caía bastante bien).
Matías llego a su casa para preparar todo porque su vuelo salia en 2 horas y él todavía no preparó nada, ni siquiera se baño.
Ya era casi la hora y Matías por suerte terminó de preparar todo, también les quería llevar algunos regalos a sus amigos y ya los tenía preparados.Llegó al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Capital, Matías nunca había viajado solo pero estaba muy feliz por todo. Él en el vuelo se sintió bastante mal y se le bajó la presión solamente un poco pero de todas formas él estaba feliz porque iba a ver a sus amigos.
Al fin llegó del aeropuerto y le aviso a Rod porque ya lo estaba esperando aburrido.
Rod estaba casi llegando cuando Matías le aviso que había llegado. La carita de Rod era de mucha emoción porque ya quería ver a Matías.
Y llegó el momento, Matías lo vio a Rod y se saludaron felizmenteMts: -ay Hola Rod, estoy bastante cansado del viaje, no fue mucho pero me sentía un poco mal
Rod: - Hola Matías, uy q choto eso pero espero que estés bien
Matías: - Sisi ahora que te vi me siento mejor
(estaban sonrojados). Los dos eran bastantes tímidos así que fue un poquito incómodo aunque se llevaron bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
more than friends - Rodsquare × Matias Candia × Demente × Pedrito
Teen Fiction[terminada] Matías, Rodrigo, Martín y Pedro se juntan en capital, lo que ninguno de los cuatro sabe es lo que va a pasar entre ellos