Cap 1

19 1 0
                                    

SUGA: por favor jimin, no soy una persona que les ruega a los demás, pero mira aquí me tienes enfrente de ti, solo necesitamos por hoy un suplente en el trabajo, Tae se enfermo y necesitamos a alguien que sea casi igual a el en su forma de comportarse....

JIMIN : ¡ suga cuantas veces te tengo que decir que no me interesa ese tipo de trabajos, no desperdiciare mi
tiempo tengo cosas que hacer!

SUGA: sólo por hoy, además hay buena paga, y se que necesitas el dinero, es solo una noche.

JIMIN: se mas que nadie que necesito el dinero, pero, no lo se,¿ estas seguro que solo es por una noche?

SUGA : claro que lo estoy -- no me costó mucho convencer a jimin, por que se que el necesita el dinero para pagar la renta de su apartamento, aparte no se negaría porque le he hecho muchos favores.

JIMIN : esta bien a que hora nos vemos y cómo tengo que ir vestido-- le pregunte a suga porque realmente no sabía nada de este tipo de cosas y era mi primera vez yendo a esto, todos mis amigos estaban metidos en este supuesto " trabajo" pero yo era el único que no, hasta jin que se veía el mas tranquilo estaba involucrado en esto.

SUGA : nos vemos a las 10 pm en el bar "solo una noche"---- me di media vuelta con el afán de irme, pero en ese momento jimin me hablo.

JIMIN : hyung no me dijiste como tengo que ir vestido, y además no se donde queda ese lugar.

SUGA : enserio jimin, realmente eres un santo--- comencé a reír, realmente no podía creer que jimin no supiera donde quedaba aquel bar, ya que era uno de los mas conocidos en seoul.

JIMIN : ¡hey! Para de reír, realmente no se donde queda, piensas que salgo a bares en las noches como tu y lo demás.

SUGA : esta bien hermano, no te enojes, solo porque te necesitamos ya no reiré, te mando la ubicación por mensaje y en cuanto a tu vestimenta, ve provocativo.

JIMIN : ¿ porque debería ir provocativo?---- pregunte con incredulidad ---- si es solo un trabajo.

SUGA : no hyung, no es solo un trabajo, así que mejor ve a prepararte bien y descansa un rato que tendrás una noche pesada.

Narra SUGA

Realmente los chicos y yo nunca le habiamos contado a jimin en que trabajábamos los fines de semana por las noche, aunque el siempre nos preguntara, no es que no le tuviéramos confiesa pero aunque el ya era mayor de edad no creíamos que le gustara la idea de que nos acostabamos con chicas, sin tener ninguna relación y que era sólo por dinero, ya que jimin siempre decía
" Cuando estas con una chica teniendo relaciones es porque realmente la amas, y porque quieres estar con ella a como de lugar, por eso se llama hacer el amor".
Si lo se, no es bueno costearse con una chica por su dinero pero eso me gustaba a mi, además que las chicas que se habían acostado conmigo eran muy lindas.
Me meti en este negocio o trabajo como se pueda llamar gracias a a Nam, ya que de su padre es el bar, y el me plático que un día llego una chica que se veía que era de dinero, la cual le robo la atención en un abrir y cerrar de ojos.

Tiempo atrás

NAM:hola que le gustaría probar, tenemos variedad.

CHICA: ¿que me recomiendas?

NAM :la especialidad de la casa " solo una noche"

CHICA: se oye interesante pero que lleva.
NAM: con mucho gusto me gustaría decirle a una chica linda como tu, pero es un secreto.

🌟🌙SOLO UNA NOCHE 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora