Cap 2

9 1 0
                                    

Narra jimin
Después de aquella charla que tuve con los chicos todos salimos de la habitación de aquel bar, ellos salían con una sonrisa en su cara, como si ubieran ganado algún premio o algo por lo parecido.
Yo solamente sali detrás de aquellos seis chicos, no me preocupaba el hecho de que tuvieras relaciones, sinceramente ¿ A que hombre no le gusta tener relaciones con chicas?
aparte de todo esto, son lindas y te pagan, y digamos fuera una cantidad pequeña pero no lo es, creo que solo a un fenómeno no le gustaría vivir este tipo de experiencias,  aunque pensaba diferente antes de enterarme de esto, no me gustaba la idea, pero ni modos, un hombre puede cambiar de parecer, al principio trataba de hacerme el tonto al decirle a los chicos que no sabía ni que mierda con sus trabajos, pero en realidad me entere porque un día el tonto de  SUGA dejo su teléfono en mi apartamento, y le llego un mensaje:

Numero desconocido :
Gracias por lo de anoche, no lo  olvidare,  realmente me encanto, me siento diferente cuando estoy contigo bebe, tu paga esta sonde siempre.
Espero que algún día puedas romper esas tontas reglas y podamos estar una noche mas💞    LINDO DIA💖

Fin del mensaje

Me quede un poco sorprendido realmente no esperaba eso de mi hyung, pero ni modos, así fue como empecé a sospechar, y mi curiosidad me dio por indagar mas, al final de cuentas me entere de todo pero sin decirle a el que lo sabia.

Fin de la narración.

NAM : chicas bienvenidas, espero que les guste la sorpresa que les tenemos, bueno mas que sorpresa lo que les prometimos.

JIN : bueno es hora de presentarles al último integrante de chicos de BTS, su nombre es JIMIN, espero que lo quieran tanto como a nosotros.

HOSEK: mas que nada que le enseñen este gran oficio-- todos comenzaron a reír ante este comentario que hice.

SUGA :antes que nada chicas, para que esto se ponga un poco mas interesante vamos a hacer algo les perece--- todas empezaron a gritar-- bueno sonara raro pero haremos una subasta ya que el es nuevo en esto y quiero que hoy sea un gran día para el.

TAE : me parece correcto empezaremos por la cantidad que normalmente se cobra.

Jk : a ver ¿ quién da $30000?-- La subaste siguió aumentando de precio, no sabía realmente porque las chicas ofrecían tanto dinero solo por una noche, bueno realmente si lo sabía, jimin, como decirlo es un hombre guapo el muchacho, atento, amable y canta bien, y sobre todo es sexy el muchacho.

NAM : bueno se lo lleva la chica de vestido azul-- wooh realmente esta chica ofreció mucho por el jimeno, no podía creerlo pero bueno ella ofreció $250000,para ellas esa cantidad es como matar  un mosquito, ya que sus padres poseen grandes empresas en todo el mundo, además que las consienten en todo.

Narra jimin

Me sorprendió realmente la cantidad que la chica pagaría solo por una noche con migo, llegue hasta pensar que esa chica a lo mejor estaba fea y por lo tanto urgida, no podía ver su rostro desde donde estábamos ya que la luz estaba apagada y ellas aumentaban la cantidad de aquella subasta, aunque también a la vez me sentía orgulloso de mi, porque no podía creer lo que una tonta chica mimada, malcriada y a lo mejor un poco fea, pagaría por estar una sola noche conmigo.
Los chicos se me acercaron y me dijeron que esto apenas comenzaba... me comentaron que aquella chica de vestido azul, con cabellos suelto, y diamantes por todos lados me esperaría en la barra para las zonas VIP, pero me dio un poco de risa ya que se supone que todas las chicas que vienen a este lugar son de dinero, pero JIN me explicó que vienen unas que tienen aun mas que otras.

Al llegar a aquella zona, realmente me sorprendi, nunca había visto una chica así de bella en mi corta vida que llevo, aquella chica con su vestido azul, muy bien pegado en su hermoso cuerpo, aquel cabellos suelto, con esos ojos color miel, que con el simple hecho de mirar la parecía que fue tallada por los mismísimos dioses, bueno creo que exageró pero realmente está una hermosura de mujer, no como había pensado que era fea.
Me hacer que a ella y me regalo una sonrisa, yo al igual como muestra de cordialidad le sonreí, me invitó a que nos fuéramos de aquel lugar a lo cual yo accedi.

CHICA:Jimin verdad?

JIMIN : si...

CHICA : Bueno vamos que tengo que disfrutar esta noche no por algo pague tanto dinero, te parece vamos a mi casa.

JIMIN : claro, cómo ti quieras hoy soy todo tuyo-- se lo dije en una forma de tal que sonara un poco sensual.

CHICA : Claro vamos

JIMIN mientras íbamos caminando viene que varios hombres vestidos de negro iban detrás de nosotros por lo tanto le pregunté

JIMIN : oye son tus guardaespaldas o algo por lo parecido?

CHICA : si pero no te preocupes nos dejan en mi casa y luego se desaparecen estos imbéciles.

Aquella chica se veía que provenía de una familia muy importante ya que para que traiga 12 guardaespaldas, tiene que ser la hija de alguien realmente importante.

Llegamos a su casa y por lo tanto esos hombres desaparecieron, la chica me invitó a entrar, y me ofreció algo de beber.

CHICA: quieres algo par que te relajes antes de empezar?

JIMIN : un vaso de vodkar, por favor-- aquella chica solo asintió y me sirvió un trago de aquella bebida, me había jurado que la haría mía sin importar cuanto gimiera, solo quería que nunca pensara que aquel dinero gastado no fuera en vano.

Al acabar me ese trago la choca me dirigió hacia su habitación.
Yo son mas la segui, al llegar a la puerta de su habitación la abrió y  pasamos, posteriormente siguió con cerrarla.
Sin esperar mas la tome por su cintura y la comencé a besar despacio, solo sentía como ella se estremecía ante los pequeños besos que le daba en su boca y algunas veces en su cuello, mientras con mis manos delineaba delicadamente su hermosa figura. Poco a poco nos fuimos recostando en su cama hasta el punto de que quede arriba de ella, lentamente le quitaba su vestido, para que no se sintiera presionada, mientras le seguía dando besos en sus bellos labios y su elegante cuello, ella solo se estremecía y llego el punto donde nuestras intimidades empezaban a rozarse, sentía como ella en algunas veces se mordía su labio inferior, tratando de no dejar escapar ningún tipo de gemido, cuando menos senti no  lo se como solo quede en bóxers.

JIMIN : eres una niña traviesa...

Me baje a sus pechos y empecé a lamer y succionar  lentamente, mientras con mi mano acariciaba el otro, ella solo dejaba salir gemidos lo que se hacían musica para mis  oídos, levemente baje por su abdomen hasta llegar a sus bragas, mientras depositaba besos en su cuerpo, subí de nuevo a besar sus labios, mientras nuestras intimidades rozaban, trataba de hacer todo primero tranquilo para que no se sintiera presionada o algo por el estilo.
Segi besándola cuando de un momento a otro....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌟🌙SOLO UNA NOCHE 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora