Día del Shippeo

186 24 0
                                    

El fanmeting estaba a punto de acabarse, por lo que The Rose decidió platicar con Black Rose unos minutos.

-¿Día del qué? - preguntó DoJoon con una ceja alzada

-¡Día del Shippeo! - gritó una chica, a lo que todas se emocionaron, gritando igualmente

-¿Qué es eso? - preguntó Woosung, pero rió en seguida. No podía ocultar que, al menos, sabia perfectamente el significado de 'shippear'

Todas las fans chillaron emocionadas al ver tan tímido a Woosung

Los cuatro sabían que no había un día tal como el del Shippeo, pero igual sabían que era un pretexto de las Black Roses por verlos hacer algo "Romántico" entre ellos. Así que, entre abrazos, besos en la mejilla y de más cosas, hubo un momento en que Jeff iba a abrazar por la espalda a HaJoon, pero este en ese momento se quito, dejando libre a Woosung.

Jeff abrazo a Woosung, casi chocando su cara con la del peliblanco. Y éste se sonrojo, viendolo de cerca

Todas las fans gritaban emocionadas, viendo a ambos sonrojados y tan cerca, y viendo como ambos Joon se les quedaban viendo con cara de poker. 

-Y-yo... perdón Woosung

-N-no te preocupes... - susurró a lo bajo el menor, alejandose de Woo.

En seguida parecieron haber reaccionado de que se encontraban en el fanmeting, por lo que enseguida sonrieron y se trataron de comportar como si nada hubiera pasado.

(...)

Mensajes:

Sammy <3:

Jae...

Jae:

¿Qué pasa, Woo?

Sammy <3:

Perdón por lo del fanmeting

Jae:

Debería ser yo quien se disculpe. Iba a abrazar a HaJoon pero se quitó. Aunque... no me hubiera molestado besarte...

Sammy <3:

...¿What?... 

Jae:

Hasta mañana

Chat cerrado

-¡No me puedes dejar con la duda, Jae!

-¡Ya duermete Sammy! 

El menor se cubrió completamente con las cobijas, recibiendo un 'almoadazo' en la cabeza de parte de Woosung





-----------

Lo siento si este capítulo es más aburrido que mi vida :,v , pero es que en verdad no tengo imaginación para escribir algo de 'The Rose'.


👑Black Rose [] The RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora