Eran finales o a principios del mes, tocaste la puerta y me pediste una cita, una cita de amigos. Acepte, te pedí que me esperarás en la sala de estar y corri a mi habitación a arreglarme. Tu y yo pasaríamos una tarde perfecta, solos sin nadie mas.
Conduciendo por la calle principal, hasta detenernos en el pequeño parque cercano, compramos un helado. Tu de vainilla, yo de chocolate.Fuimos a un hermoso campo abierto que era adornado con sus hermoso árboles verdes, corrimos por el campo buscando el lugar perfecto, lo encontramos y nos sentamos a conversar, justo como hacen los amigos.
Hablamos diversos temas, desde nuestras nuevas canciones favoritas, hasta esos chistes que nadie más comprende, solo nosotros. Conversamos mientras admirábamos el paisaje, el aire fresco pegaba contra nuestros rostros. Tu nunca lo notaste, pero yo te miraba solamente a ti.
Sonreí, mi cabeza estaba recargado en tu hombro y sentí que podríamos estar de esta forma, por siempre. Pero el mundo siempre sigue su curso, las cosas cambian.
Luego de un rato, nos levantamos y recorrimos los alrededores del campo hablando sobre nuestros planes y lo que haríamos al salir de la escuela. Recorrer en bicicleta la ciudad, o escribir un libro, dirigir una película o ver una lluvia de estrellas. Incluso conseguir pareja.
"¿y si quiero que estemos juntos por siempre? Y no específicamente como amigos." Pensé y solté un gran suspiro, me miraste confundido. Tenía la mirada perdida, me diste un pequeño golpe en mi brazo provocando que lo mirará, me sonreiste y le devolví la sonrisa.
No hay ningún tema del que tu y yo no pudieramos hablar, me hablabas de como deseas que alguna chica se fije en ti, pero nunca lo hacen. ¿No te Importaría si la persona que se ha fijado en ti no es una chica?
Observaste a nuestro alrededor para luego mirarme a mi, me diste una de tus lindas sonrisas.
"No hay ningún otro lugar en el que le gustaría estar" Dijiste, pasando tu brazo por lo hombro, abrazandome. El color rojo subió por mis mejillas, pero no lo notaste.
Volví a recargar mi cabeza en tu hombro y sonreí con los ojos cerrados "Igual yo, Kun".
El sol empezo a ocultarse detrás de todos los verdes árboles. Admiramos él paisaje una vez mas, en mi interior pienso que podríamos estar bien de esta forma, por siempre.
Te levantaste de pronto, casi me doy un golpe contra el piso. Empezaste a correr. Corriste en dirección al árbol mas alto, a través de todo el campo que se empezo a tornar de un color amarillento. Te escuche gritarme pidiéndome que te siguiera. Observe el árbol y entonces pensé, "¿Como se vera el mundo desde tan arriba?". Sin pensarlo mucho, empece a correr detrás de ti.
Llegue al arbol y lo mire desde abajo, suspire y empecé a subir.
Mis pies subían uno después del otro.
Iba tomando una rama después de otra.
Escalé más, y mas alto. Mire hacia abajo, todo abajo empezaba a verse muy pequeño.
Seguí subiendo hasta que sentí como el sol brillo choco contra mi cara.
Y entonces, un crujido se escucha. Una rama se rompe bajo mi peso, y cai.
Escuche tu voz a lo lejos, abrí los ojos aturdido, estoy en él piso. Mi brazo esta entumido. Miro a mi alrededor, aun me encuentro aturdido. Te veo bajar rápidamente del árbol, tu cara refleja preocupado, sonrió levemente y pienso que todo estará bien.
Se que todo estará bien porque estoy contigo, aunque ahora sea solo como amigos.
Me cargaste al hospital, tendría que usar un yeso por los próximos meses.Fuiste la única persona que firmo mi yeso, pusiste tu nombre en grande para que nadie mas pudiera poner el suyo.
Ese día, a finales o a inicios del mes. Fuimos solo tu y yo, en un día perfecto. Y deseo que el resto de mi vida sea así junto a ti, por siempre.
•.°💚💚°.•
Amo mis finales sin chiste, bai.
si piensas que debo dejar los musicales, deja un punto aqui :^
ESTÁS LEYENDO
For Forever || KunIao
Fanfiction"Tu y yo, por siempre, Kun" [🌈]One-shot corto. [🌈]KunIao(Qian Kun x Xiao De Jun). [🌈]Narrado por Xiao jun. [🌈] [🌈]Basado en- For Forever del musical de broadway, Dear Evan hansen.