Un futuro prometedor

409 9 0
                                    




Pov. Kion

Paso mas de un año de mi boda con Jasiri y puedo decir que las cosas no podrían estar mejor, Jasiri y yo vivimos una vida placentera cuidándonos el uno al otro en una modesta cueva que encontré cerca de la roca del rey, si bien no desprecio que la oferta que me hizo mi padre de poder seguir viviendo en la roca del rey, no es muy cómodo para un par de recién casados vivir en el mismo techo que mis padres, dijo después de todo, en algún momento querremos tener cachorros y seria algo demasiado incomodo realizar ese tipo de acciones y que tus padres en cualquier momento puedan verte en pleno clímax de dicho acto, además Jasiri pensaba que estábamos abusando de la generosidad del rey, después de todo, le dio acceso a las praderas a todo su clan, que si bien no fue un cambio que sentó bien a la gran parte de las praderas, fue un cambio que aceptaron relativamente rápido, además después de la traición de Fuli no era conveniente arriesgar a la familia de mi esposa.

En cuento a la guardia, las tareas son prácticamente las mismas desde las tareas mas simples como sacar a uno que otro hipopótamo atrapado en un charco de lodo, desde un combate con hienas, cocodrilos o chacales, aunque ahora que lo menciono no he visto a Janja desde hace varias semanas, algo sospechoso pero tal vez a diferencia de mi este descansando unos días, aunque con un miembro faltan te dichas misiones pueden resultar un poco mas complicadas que antes; Makini la nueva aprendiz de Rafiki nos sugirió reclutar a un nuevo miembro como el mas rápido, aunque las opciones son algo limitadas, primero pensé en mi esposa, pero de inmediato llegaron a mi los pensamientos de que el trabajo y la vida personal no deben mezclarse, me odiaría a mi mismo si algo le pasara en alguna misión, tal vez Badili sea la mejor opción, su velocidad es similar a la de Fuli, sin mencionar que es bastante manso y agradable, sin duda es una buen candidato para a guardia, le haré la propuesta a los demás miembros cuando los vea

En cuanto a mí, a pesar de tener una esposa, amigos y familia maravillosa no dejo de tener un presentimiento de que algo malo pasara en el futuro cercano, algo que sin duda marcara un antes y un después en la historia de las praderas, similar a cuando mi padre derroto a Scar hace tantos años mas, por su parte he de decir que no e podido dormir bien las ultimas semanas, sueños extraños que son difíciles de describir y que olvido casi de inmediato al despertar, eso anexado a que Rafiki me dijo hace unos días que esta clase de sueños, por lo general, son sueños premonitorios, así que este asunto me tiene sin cuidado, afortunadamente nadie lo ha notado, ni siquiera mi esposa que duerme recostada en mi espalda o en mi costado todas las noches, pero aún con todo y esto, el futuro, mi futuro nunca fue tan brillante, tengo esperanza y un sueño que deseo cumplir con todas mis fuerzas y eso es algo bueno ¿no?, después de todo que podría salir mal.

La Guardia del León II Las leyendas perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora