2. Se necesitan a dos para bailar un tango

2.1K 110 40
                                    

2. Se necesitan a dos para bailar un tango

''Tienes que estar tomándome el pelo,'' dijiste, boca abierta ligeramente. ''Byun Baekhyun, no me digas que tú también estás en esta clase.'' Sabías que la respuesta era un sí, porque todos los estudiantes de primer año tenía que asistir a clases de Inglés Básico sin importar qué carrera estuvieran estudiando pero ¿pensar que ambos caeríais en la misma clase? Increíble.

El susodicho, el cual estaba a punto de entrar en la clase con una mueca gruñona en su cara, miró hacia el lado para verte mirándole con tu libro de inglés atrapado entre tus brazos, ''Oh mierda, tú otra vez no...'' murmuró para sí mismo, pareciendo como si quisiera abofetearse en aquel momento. Así que hizo como si no te hubiera visto y entró en la clase, hombros caídos y un ceño triste en su frente.

Seguiste su rastro, sintiéndote un poco animada porque estabas en la misma clase con él, y entonces te golpeaste mentalmente, porque no, supuestamente no deberías de estar feliz por ello. Caíste en la cuenta de que el aula estaba llena de estudiantes ya porque habías llegado en el último minuto. Solo había dos asientos libres en la parte trasera, y Baekhyun se sentó en uno de ellos. Gruñiste, sabiendo que Baekhyun te jodería bastante si te sentabas a su lado, pero no tenías otra elección.

Así que fuiste allí y tomaste tu sitio.

Intentando ser amable, le saludaste con un pequeño ''Hola'' solo para que te respondiera con ''No me hables. Nunca.''

Aquello arruinó tu estado de humor. ''Estúpido.'' dijiste bruscamente, pateando una de las patas de su silla, pero el chico continuó ignorándote.

''Buenos días, estudiantes.'' La profesora, la cual acaba de entrar con una sonrisa cegadora en su rostro, saludó en inglés. ''Soy Mrs. Choi. Seré vuestra profesora de inglés durante este semestre.''

A diferencia de la mayoría de los estudiantes, no tenías ningún problema con aquel idioma. Podías hablar inglés al igual de bien que podías hablar coreano, por lo que aquella clase era un trozo de pastel para ti.

Ojeaste a tu lado, y viste a Baekhyun con los brazos echados sobre la mesa y su cabeza sobre ellos. Cerró sus ojos, sin importarle una mierda el mundo y sumergiéndose en sus sueños.

''Tú, el que está durmiendo en el fondo.'' Mrs. Choi llamó en inglés, obviamente refiriéndose a Baekhyun. El chico no respon-¿o es que no estaba entendiendo lo que le decía? Porque no estaría ya dormido, ¿verdad?

Pateaste su silla de nuevo, un par de veces, hasta que gritó ''¡¿QUÉ?!''

Toda la clase cayó en un extraño silencio. Le hablaste con los ojos en vez de con palabras, indicándole que mirase a la profesora con un gesto de tu cabeza.

Baekhyun, lentamente giró su atención hacia Mrs.Choi, y finalmente se dio cuenta de que toda la clase le estaba mirando. ''Umm, ¿me estabas hablando?'' Baekhyun preguntó vacilante en coreano, haciendo que Mrs.Choi moviera su cabeza impaciente.

''Habla en inglés, chico.'' replicó, en la lengua extranjera.

[HIATUS] La Vida Matrimonial de Mr.Byun (TÚ Y BAEKHYUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora