-¡¡RIUS!!-Grito alborotado al ver a Rius inconsciente a los pies de un sofá,con sangre saliendo de sus labios y lágrimas secas en su mejilla sin mencionar que tenia la ropa y el cabello echos un desastre. Sparta apenas pudo reaccionar y corroo a empujar a Timba, claramente a este no le afecto mucho y solo logro enfadarlo logrando hacer que lo levantara del suelo tomándolo del cuello de su remera- ¡¡AHHH!!
-¡¡TIMBA SUELTALO!!- Dijo desde su punto de vista, así es, no se movía, no podía. Estaba en shock, frente a sus ojos se veía reflejada la misma imagen que una vez ya vio-
FLSHBACK
Era un día tranquilo en la Escuela Secundaria de Raptor hasta la hora en la que debía retirarse del lugar, apenas tocaba el timbre de salida veía a todos lo demás salir corriendo hacia sus casa a diferencia de el, el se quedaba sentado en su pupitre con una mirada perdida.
El amaba estudiar, en ese entonces tenia 15años, su hermana siempre lo esperaba en la salida sabia que el chico se quedaba todo el tiempo posible dentro de la institución.
La razón por la que raptor adoraba la escuela, aparte que le encantaba aprender, era que se sentía protegido, fuera de todos los problemas que pasaban en el lugar donde antes lo conocía como su "Hogar" pero ya no, en ese momento su casa era un infierno para el y para su hermana.
La razón era por su padre. Se volvió alcohólico cuando Raptor tenia
8 años debido a que odiaba su trabajo. Primero solo tomaba un trago por noche antes de dormir. Pero con el tiempo siguió con mucho mas y también comenzó a ser agresivo tanto con su madre como con ellos.
Suspiro antes de abrir la puerta de su casa, escucho unos gritos y unas suplicas. Al principio se aterro de acercarse pero su hermana lo arrastro hasta la sala, la mesa de centro estaba llena de botella vacías y bastante liquido de las mismas en la alfombra.
El se asomo hasta la cocina y pudo presenciar lo que ningun hijo qisiera ver en toda su vida.
Su madre estaba de rodilla bajo su padre el cual sostenia una botella vacia de cerveza.
Su madre estaba sangrando en brazos y piernas mientras tenia un moreton morado en el ojo izquierdo. Sus ojos estaban llenos de lagrimas complicandole mas la vista y su ropa echa pedasos su cabello estaba mojado y despeinado mostraba claramente lo que acababa de pasar.
Ya les habia pasado cientos de veces a cada uno, pero nunca tan lejos.
-¡PORFAVOR NO ME HAGAS DAÑO!-Grito la mujer antes de recibir una cachetada por parte de su marido.
-¡¡CALLATE MALDITA!!-Grito el hombre antes de ser empujado por su hermana. El empujon no hizo gran daño apenas logro moberlo de lugar, el hombre al reaccionar la tomo del cuello largo de su sueter y la levanto hasta que se vieron frente a frente. Su madre intento detenerlo pero recibio mas daño acambio.
Mientras tanto Raptor estava viendo todo eso frente sus ojos, penso que era una pesadilla, pero no fue asi.No se movia, no reaccionava, no hacia nada mas que mirar atentamente esa escena antes de que su vista se plasmara de negro. Cuando el chico recupero la conciencia se encontraba en un hospital, junto su camilla estaba su hermana con un lleso en cuello y en la pierna derecha, en el otro lado de el estaba su madre con una mascara de oxigeno y un millon de cables conectados a sus brazos y rostro. El chico se alarmo al ver a esas dos personas inconcientes a sus lados. Solto un pequeño y corto grito logrando que llegara una medica para hacer la pregunta que rondaba por su cabeza.
-¿Que hago aquí?- pregunto el chico algo timido, la medica se sento a los pies de la camilla y con una voz muy dulce y tierna le dijo.
-Te desmayaste despues de estar en shock por 15 minutos-le respondio la chica con una pequeña sonrisa- ¿Alguna otra mejor pregunta?
-¿Como llegue aquí?
-Los vecinos oyeron gritos y sollozos asi que llamaron a la policia, ellos arrestaron a tu padre y tan rapido como pudieron los trajieron hasta aquí, tuvieron suerte de estar serca, si no huviera sido a si talvez tu madre y tu hermana no hubieran sovrevivido-
-¿Encerio?
-Probablemente si-Dijo deshaciendo rapidamente su sonrisa- tu madre estaba muy grave-
-¿Que le paso?- pregunto con una exprecion de miedo-
- Tu padre intento asfixiarla cuando llego la policia y ya tenia muchas heridas bastantes graves, y tu hermana no se queda atrás-bajo un poco la mirada al mencionar esas palabras, se notaba que el chico estaba muy preocupado- tu padre la tiro hacia la televicion rompiendo la televicion y lastimando gravemente a tu hermana-
-¿Estan bien?
-Claro que si, tu hermana despertara pronto probablemente, La amnesia que le pusimos a tu madre es mas fuerte probablemente despierta mañana, pero quedate atento por las dudas- Dejo salir un corto suspiro- Apoyalas, lo necesitan- dijo antes de pararse de la camilla del chico pero este la detuvo-
-¡Espera!
-¿Si?-dijo la chica volteando-
-¿Cual es tu nombre?
-Mi nombre no importa-
-A mi si
-Dime Iztel. Soy medica de practica-sonrio dulcemente y se retiro-
-Iztel...
YOU ARE READING
No te olvido- Riumba
FanfictionDonde Rius no obtiene atención de NADIE, ni de su propia pareja, lo que lo llevo a actos que tuvieron grandes consecuencias en sus seres queridos. Me disculpo por cualquier falta de ortografía