Se puso frente a su armario, su ceño fruncido y el pequeño puchero que adornaba su rostro era una clara y evidente señal que no le gustaba para nada lo que veía ¿Cuántas veces mas le tenia que decir a su esposo que arreglara el armario? No era tanto el esfuerzo que requería, pero ya estaba cansado de que su esposo no le hiciera caso, así que se arremango las mangas de su blusa y soltó un pequeño suspiro. Abrió la puerta del armario y sentía como de a poco todos los ánimos que tenia se esfumaban, ya entendía porque su pareja no quería ordenarlo, pilas de cajas y cosas que ya no usaban estaban ahí, soltó nuevamente un suspiro, pero esta vez mas largo.
Había pasado al menos unos treintas minutos desde que estaba ordenando, cuando una caja llena de cartas llamo su atención, obviamente Jimin era ultra curioso así que se acerco a esta y saco un sobre al azar y comenzó a leer lo que estaba escrito en el.
"Para el amor de mi vida, eres mi pequeño rayito de luz cuando hay oscuridad, tú con tu personalidad tan cálida me has enamorado, no sabes lo mucho que me gustas y lo mucho que me encantas. Tengo tantas cosas por decirte, pero siento que no las voy a poder transmitir todas por acá. El verte cada mañana a mi lado deseándome buenos días para luego llenarme de besitos me llena el corazón de una calidez impresionante, te juro que si no tengo tus buenos días amanezco de mal humor y es que me he acostumbrado tanto que ya no puedo imaginarme un día sin tus hermosos besitos o imaginarme un día sin ti. ¿Por dónde empezar? Ah tal vez esa vez cuando te pedí noviazgo, me puse tan feliz y nervioso al mismo tiempo cuando te pedí ser mi novio y es que no sabía como ibas a reaccionar, tal vez ibas a decir que era demasiado pronto o que no querías estar conmigo, mil escenarios se me pasaron por la mente, pero al momento que pronunciaste "sí" mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, desde que dijiste esa simple palabra todo mi mundo se ha puesto más colorido.No sabía que mi mundo era tan aburrido hasta que llegaste tú, todos mis días han sido llenados de sonrisas gracias a ti, sé que no he sido el mejor novio del mundo pero todos los días trato de mejorar. Se que soy muy idiota la mayor parte del tiempo y tal vez (solo tal vez) otros chicos podrían hacerte feliz, mucho más feliz de lo que yo puedo hacerte, sin embargo, aun sabiendo eso te has quedado junto a mí por tantos meses y no sabes la felicidad que siento cada minuto al saber que tú, una persona tan hermosa en todos los sentidos me ha escogido a mí. Yo no sabía que te buscaba hasta que te encontré, encontré a alguien que es tan perfecto y tan ¿todo? Sí, se podría decir que eres todo para mí."
Tal vez no era muy buena idea leer esa carta, era obvio que era la letra de Jungkook, pero ¿Para quién era la carta? Le enfurecía pensar que alguien mas pudo sacar el lado tierno de su pareja, cuando Jimin conoció a Jungkook este ultimo era un chico bastante frio y de a poco jungkook fue desenvolviéndose con Jimin, de a poco Park se fue ganando el corazón frio de Jeon, el frio jungkook fue cambiando por uno mucho mas tierno, pero ese cambio solo era por y para Jimin, solo él podía conocer la faceta de Jungkook tierno. Le producía celos leer esa carta, sabia que estaba mal, sabia que ahora jungkook estaba con él, pero aun así le dolía que alguien mas tuviera tan hermosas palabras de su amado, por puro curioso retomo la carta donde la había dejado.
"Se que eres muy inseguro, pero quiero decirte una cosa que te he repetido hasta el fin, solo tengo ojitos para ti amor, solo tú me haces sentir bien y solo tú me haces sentir completo, solo por ti mi corazón late tan rápido. Muchas veces discutimos eso no lo niego, pero siempre sabemos cómo solucionar las cosas y creo que al fin y al cabo eso es lo importante ¿verdad?Al estar a tu lado no me hace falta nada. Para mi eres una pequeña caja de sorpresas, siempre sales con algo nuevo y amo que seas así, siempre me sigues en mis tonterías o en los momentos tan extras que tenemos, para serte sincero cuando estoy contigo siempre estoy con una sonrisa, tú sola presencia es sinónimo de alegría para mí. Eres alguien etéreo, algo que fuera de este mundo, me pareces irreal la mayor parte del tiempo, te juro y te prometo que eres el ser más maravilloso de la tierra.Tal vez la palabra correcta para describirte es inefable, algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras, aunque lo intente no puedo encontrar las palabras correctas para describirte. él te amo se queda corto para expresar realmente mi amor, ya no me alcanzan más las palabras para expresar lo que siento por ti, como dije no soy bueno con las palabras, pero al menos pudo transmitir algo de mi corazoncito ¿verdad?"
Sabia que se estaba haciendo daño al leer eso, pero quería saber para quienes estaban dirigidas, también quería saber el por qué jungkook aun las guardaba ¿acaso aún seguía sintiendo cosas por aquel chico?, tal vez aun conservaba sentimientos por ese muchacho, agarro otra carta y comenzó a leerla, para ver si esta al menos decía el nombre de ese chico tan misterioso al que Jeon le dirigía sus mas hermosas palabras.
"hola amor, esto será una pequeña carta más que nada para recordarte cuanto te amo.tú me das mucha tranquilidad, eres a la persona que puedo llamar un "hogar", eres tan cálido, tu personalidad y todo tu ser.siempre quieres verme sonreír pero ¿te digo un secreto? cuando tu estas a mi lado yo siempre estaré sonriendo.no sabes lo mucho que te amo y odio estas veces ya que no sé cómo expresarme o expresar mi amor por ti, las palabras se quedan pequeñas, él te amo queda pequeño comparado con todo el amor. cuando estoy sin ti es como si estuviera caminando en una cuerda floja, no sé qué hacer sin ti, pero tú siempre apareces cuando estoy mal, entonces siento que puedo pasar esa cuerda hasta el final si tu estás conmigo. mi amor, mi bebé, mi príncipe y prácticamente mi todo, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. si te soy sincero quiero pasar el resto de vida contigo, eres lo mejor que me ha pasado y jamás me he arrepentido en conocerte.eres mi pequeño angelito, gracias por animarme estos días y lo siento si soy un poco gruñón, solo he estado un poco estresado, pero puedo estar cansado y estresado, pero contigo me siento en paz, es como si al estar contigo todos mis males se dispersan. lo siento si es muy cortito, lo siento amor, pero no tengo mucho tiempo, pero al menos quería hacerte algo, te amo mucho"
Jimin se sentía como un idiota, no entendía porque Jungkook jamás le hablo de esa persona que tanto quería, alguna que otra lagrima recorrio sus mejillas, no podía evitar sentirse mal, porque su novio jamás le dijo esas palabras, era tierno si, le dedicaba sus cosas, pero nada comparado a esto, la puerta se abrió y sintió como alguien lo abrazaba por detrás.
— ¿Qué pasa mi amor? — la voz dulce de jungkook mando una descarga eléctrica en todo su cuerpo, algunas veces odiaba el efecto que tenia su novio en el.
— Nada ¿por qué lo dices? — trato de disimular su voz entrecortada.
— Ya sabes, tengo un detector de Jimin, si a mi novio le pasa algo lo se. — se rio.
— No pasa Jungkook.
— Aparte del detector también se que pasa algo, porque te estuve llamando hace algunos minutos y no venias o no me contestabas, se que pasa algo así que dime.
— ¿quién es el chico al que le dedicas cartas? — quito los brazos de su novio, para poder darse vuelta y mostrarle la carta que tenia en su mano. — ¿a quien le dedicas estas hermosas palabras Jungkook? — se mordió su labio inferior, no quería llorar por algo así, además se suponía que era alguien del pasado. — ¿Por qué aun las guardas?
Sintió como la mano de su novio acariciaba su mejilla. — ¿es eso lo que te acompleja?
— ¿Cómo te sentirías tu si guardara miles de cartas a un chico que no eres tú?
Un suspiro salió de los labios de Jungkook. — Se nota que solo has sacado ideas apresuradas, si hubieras visto bien. — se acerco hasta la caja y le dio vuelta. — si hubieras revisado bien, te hubieras dado cuenta de que todas estas cartas son para ti. — "Park Jimin" decía la caja, era su nombre. — ¿Por qué jamás te mande estas cartas? Porque tenia miedo de que no te gustaran Jimin, pero todas y cada una de ellas son para ti mi amor, no son para otro chico, solo son para ti, tú eres el que me inspira a decirte todas aquellas palabras.
Lagrimas recorrían todas las mejillas de Jimin, pero ahora era de felicidad ¿Cómo podía tener un esposo tan hermoso como Jungkook? Sin duda se había ganado la lotería, sabia que las palabras sobrarían así que se acerco hasta el mas alto y beso los labios ajenos, mientras pasaba sus brazos por el cuello contrario, sentía como las manos ajenas se situaban en su cintura, se separaron solo un poco para luego sonreír mientras al unisonó decían un "te amo."
nota: hola volvi y desaparecere de nuevo, espero que les guste esto, las cartas que ven son mias, las hice para un fke asi que dije why not? en fin espero que les haya buscado este pequeño os, cualquier error me avisan
ESTÁS LEYENDO
lettres à ... ; kookmin
Short StoryJimin encuentra cartas escritas por Jungkook ¿para quienes seran?