Antes que nada.. lamento no haber escrito nada.. La verdad no tenia ganas por falta de inspiración pero ahora que tengo voy a aprovechar si quieren hablar conmigo por lo que le pase ya saben pueden mandarme un mensaje cuando quieran que no escriba no significa que no esté al pendiente de Wattpad es todo...
-------------------------------------------------------------Los pensamientos son algo que tenemos de niños... Es algo tan importante como los recuerdos los pensamientos valen de la persona como sea y no como la vez...
Algunos piensan que los suicidas por ser suicidas sólo piensan en matarse pero no es así... ellos aveces piensan en que pasaría si se mataran o si vivirán.. En que persona los podría amar tal y como son.. algunos piensan por las noches cuando el silencio es el que reina en el cuarto.. Hay otras que piensan de día.. Si es cuando decimos que estamos en nuestro mundo.. Hay otras que piensan cuando están solos y otras que piensan cuando ven las sonrisas de la gente..
Hay otras personas que piensan que las chicas que se visten como si fuesen Putas sólo piensan en acostarse con uno para luego ir con el otro.. Y no es así... ellas piensan como cualquier ser humano aveces pueden llegar a pensar que porque la gente la ve así si ella solo se viste como ella quiere No porque use falda tan corta es una puta porque ella tal vez ama demasiado su cuerpo y lo muestra porque si hay chicas así
Algunas personas no piensan al decir las cosas Lo que ocasiona... Que hieran a otras personas... Así es el ser humano.. nunca piensan en el daño que causarán... Con tan sólo unas palabras puedes hacer que el autoestima de una persona baje demasiado y tal vez al punto de causarle una gran herida... nunca pensaste que esa persona a la que le gritaste "Gorda" por la calle ahora deja de comer para darte a ti el gusto de verla flaca... nunca pensaste que aquella que le grietaste "plana" se esta haciendo miles de operaciones sólo para que tu la veas de otra forma... No nunca lo pensaste verdad porque es mejor decir que pensar en cómo se sentirá la otra persona por tus...
Pensamientos....
ESTÁS LEYENDO
Al Final Del Abismo
Teen FictionNunca te as preguntado ¿de donde vienen esas sombras? ¿donde nace la oscuridad? ¿porque tu sombra es capaz de cobrar vida ella sola? todo eso tiene una respuesta....y esa respuesta esta Al Final Del Abismo