[Epílogo II]

10.3K 878 611
                                    

.
JAJAJAJA un año después publico el epílogo II tan irresponsable soy xd perdonen pero es que me río de mi misma por publicarlo tan tarde. Ahora sí continúen con la lectura que por fin se cuenta que pasó todo. La canción de arriba no tiene nada que ver con el capítulo, solo quise colocarlo por que me encanta ¡Lo amo! ¡Es hermosa! 😭💕

Ah y también ¡Feliz primer año a "Moon"!, Tenía planeado publicarlo el 4 de octubre pero me quedé sin internet varios días y ya que 🙃

(🍒)

[[⚠ Capítulo ¿largo? ⚠]]

[[⚠ Capítulo ¿largo? ⚠]]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy. Hoy era el día, el día que me voy a casar con Park Jimin.

Desde conocí a Taehyung solo me imagine casarme con una sola persona y ese era Taehyung, mi Tae, me imagine que ese día todo debería estar todo perfecto, ahí estarían las flores favoritas de los dos, la decoración dirigida por él y mi mamá, los trajes que resaltarán lo perfecto que nos veríamos ese día, cuando nos convirtamos en esposos, ese día hubiera sido el mejor día de mi vida, pero, heme aquí, acomodándome un traje que no es de mi estilo — por qué la boda fue realizada en pocos días —, preparándome para mi boda con Jimin, un chico que conocí una noche y por azares del destino concibió un hijo mío, se qué no fue planeado el bebé, pero lo amaré y cuidaré porque es mi hijo, sangre de mi sangre, no hubiera querido que pasará las cosas así, pero yo no lo puedo cambiar.

Hace unos días NamJoon me dijo que una persona con la única intención de dañar, envió la tarjeta de invitación de mi boda a Taehyung, yo no quería que se enterará así, de esa forma no, me lastima pensar el sufrimiento de mi Tae, me imagino sus lágrimas correr por sus mejillas, llorando por todo, preguntándose si hizo algo mal o si tiene la culpa o odiandome con todo su corazón y mi pecho se oprime al sólo pensarlo.

Te extraño Taehyung

Repito eso en mi cabeza a cada momento.

Unos golpes en la puerta sonaron en esos momentos sacándome de mis pensamientos.

— Joven Jungkook — llamó Jin hyung a través de la puerta — Ya esta todo listo para que baje.

— H-Hyung... — mi voz me traicionó. interiormente me sentía fatal, no se como pude llegar a este punto — ¿Puede pasar? — pedí entre sollozos.

Sin mas ví como abrió la puerta con cara de preocupación, Jin hyung era como una madre para mi, con el podía desahogarme sin pudor alguno, me da tanta confianza, desde que lo conocí a tenido un aura de amor y protección hacia mi, y eso es lo que más aprecio de el.

MOON [ KookV ] ;; 국태 | COMPLETO ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora