ALBA'S POV
Estoy en el tren para ir ya a Madrid, tengo unas ganas impresionantes, solo de pensar que puedo desconectar i dejar de pensar en todos mis problemas una temporada me hace muy feliz... Desde que lo deje con Alvaro no he parado de pensar en el... i no porque lo siga queriendo sino porque lo veía diariamente i eso me ponía de los nervios... no se como no entendía que yo ya no quería nada con el, bueno haber es que después de liarse con esa tal Ana que se esperaba? Suerte la mía que mis padres i mi hermana me hayan apoyado en esta decisión... sino la verdad es que no se que hubiese echo, gracias a mi hermana he encontrado un piso relativamente en el centro de Madrid, i como eran bastante caros i no tenia muchos ahorros he buscado una compañera de piso así lo pagamos a medias... i mas que mejor la verdad. Ella se llama Maria, Maria Villar o algo así creo, por lo que hemos hablado me parece una chica muy simpática, i me a dicho que ya me pasaría ella a buscar por la estación al llegar. Me hace mucha ilusión conocerla al fin i al cabo iba a vivir con ella i apenas sabia como era fisicamente.
NATALIA'S POV
Salía de mi piso dirección al bar ya que esa noche me dejarían tocar alguna canción, al hablar ayer con Miki, el dueño del bar, sobre la actuación me ofreció cantar alguna canción original i la verdad es que me pareció una idea buenísima para darme a conocer, pero la verdad es que estaba realmente asustada porque nunca había cantado una canción mía delante de un publico i eso me aterrorizaba i no sabes cuanto. Pero des de el primer instante de saberlo Africa estuvo intentando convencerme i la verdad es que lo estaba consiguiendo, pero nadie me quita el miedo que tengo por dentro.
ALBA'S POV
Acaba de enviarle un mensaje a Maria de que ya estaba en la estación i solo tardo 5 minutos en llegar. Al verla no estaba muy segura de si seria ella pero cuando vi que alguien se me tiraba encima me di cuenta de que era ella.
MARIA: Hola Alba! -dijo bastante entusiasmada-
ALBA: Ostia Maria que susto me has dado pensaba que alguien me quería secuestrar - dije yo riéndome- sinceramente no entendía la confianza que nos teníamos ambas sin conocernos pero la verdad es que me gusta seguro que nos hacemos muy amigas.
MARIA: venga vamos, que te llevo hacia nuestro pisito de casadas - dijo con una sonrisa de oreja a ojera-
Nos subimos a su coche i estábamos en silencio hasta que de repente Maria me quito de golpe de mis pensamientos.
MARIA: Rubia vamos que ya hemos llegado! - dijo muy ilusionada-
al bajarnos del coche me llevo ella hasta el bloque de pisos i saco dos llaves del piso una me la dio a mi y con la otra abrió la puerta al entrar me quede embobada mirando a todas partes, no me creía que fuera a vivir allí era impresionante, empece a mirar de punta a punta todo el piso hasta que Maria me llevo a una de las habitaciones.
MARIA: Esta es tu habitación Reche, la puedes decorar a tu gusto.
ALBA: Muchas gracias Maria de verdad me parece todo impresionante, la verdad que no me lo imaginaba así para nada del mundo. - dije aun con cara de embobada- Maria debería estar flipando
MARÍA : Venga Reche déjate de peloteo y acomoda las cosas i no tardes que esta noche nos vamos de juerga a celebrar tu llegada.
ALBA: Maria estas loca! - dije prácticamente chillando-
MARÍA: Déjate de chorradas y espabila que no tenemos todo el día en 2 horas hemos de salir de casa para llegar con tiempo i así poderte presentar a mis amigas.
No quise llevarle la contraria así que hice todo lo que me pidió, fui a deshacer la maleta i acomodar todo en los armarios i fui corriendo a la ducha porque si no espabilaba María me echaría a patadas del piso para ir a la fiesta llevara lo que llevara puesto, así que decidí entrar a la ducha. Al salir fui de vuelta al armario para decidir que ponerme pero estaba todo tirado por todos lados i no encontraba nada. Finalmente me decante por un vestido negro ajustado unas botas del mismo color i me hice una cola en el pelo para ir mas cómoda. Ya estaba lista así que salí afuera al comedor donde estaba Maria con cara de pocos amigos mirándome.
MARÍA : vamos Rubia espabila que no tenemos todo el día i vamos a llegar tarde - lo dijo con cara de enfada pero sabia que en el fondo lo decía en broma-
Salimos del piso i nos subimos al coche, estuvimos alrededor de 30 minutos dando vueltas ya que al parecer Maria se había perdido, al llegar al local estaba todo el mundo en silencio i una voz de fondo empezó a cantar... esa voz... es voz... era distinta a todo aquello que había escuchado hasta entonces, nunca había escuchado nada igual, nada tan magnético como aquella voz, tenia luz propia estuve un rato intentando poder ver de quien provenía esa voz pero fue imposible solo vi una silueta, parecía un ángel, realmente no me podía llegar a imaginar a esa chica era imposible hasta un chillido que provenía de mi lado grito
ESA ES MI AMIGA! al girarme me di cuenta que fue Maria quien lo dijo y mi cara cambio por completo, una sonrisa se apoderaba de mi cara al escuchar aquello aunque realmente no lo entendía lo único que conseguí entender es que quizá podría conocer aquel ángel que minutos atrás acaba de escuchar cantar...
Espero ir mejorando poco a poco... si tenéis alguna idea de como puede seguir la historia comentarlo... ya va tomando forma la historia pero todo a su debido tiempo!
Espero que os guste! 💕