Desde que e llegado al orfanato me a ido bien, e conocido a un chico de "mi edad " llamado Matt al cual nos hicimos súper amigos, el sufría de bullying y yo lo defendía y nuestra amistad duro mucho pero lo único malo es que nunca nos adoptaron y eramos unidos un día llego Yohana una chica morena chaparrita y también me hice su amiga.
Éramos los tres mosqueteros y nunca nos adoptaron pero un día.
NARRA T/N
Iba paseando normal por el orfanato vestida así.
Ya que ahí no se permitia ropa provocativa ( por culpa del padre calenturiento ok no XD) y me choque con la madre Stela.ST- T)n cuidate te vas a romper la cabeza.
Tn- Perdón madre.
ST- Ya no importa te estaba buscando cambiate y nos vemos en la dirección y alista tus cosas.
Tn–confundida– ¿Pero para qué?
ST - ¡Te vas hoy con tu nueva familia!.
??- ¡Nooooo!.
Tn–voltee a ver y era Matt–
Narra Matt.
Estaba buscando a t/n para ir a jugar la verdad es que estoy enamorado de ella y no la quiero lejos de mi, pero escuche a la madre decir que t/n se iría y mi reacción fue.
Mtt- ¡NOOO! madre digame que es una broma por favor.
ST- No lo es–dijo seria.
Tn- Perdón Matt vamos ayudame a alistar mis cosas– lo agarré de la mano y lo lleve a mi cuarto.
ayudo a alistar sus cosas y se cambio de ropa.
Me le quedo viendo y se fue a la dirección, ella estaba muy distraída y choco con alguien y le dijo.
Tn- Perdón no era mi intención.
???- No importa–dijo avergonzado– paresia ser una chica de unos 14 años eso creo y dijo.
Tn - Bueno mi nombre es t/n, ¿Y el tuyo?.
??- Lindo nombre mi nombre es .....
Fin XD
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
BUENO VOTEN PLIS Y COMPARTAN O RECOMIENDEN MI HISTORIA SE LOS AGRADECERÍA MUCHO Y SE QUE ES UN POCO CORTA PERO ES MI INSPIRACION Y SOLO MIA GRACIAS POR LEER NO OLVIDEN SUSCREIBIRSE
Aqui les dejo un vkook ajajjajajajajajajajajajjajaja
Chao lo adoro 😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorandose de una simple niña [{PAUSADA}]
RomanceTe llamas T/n tienes "12" años y sos latina con rasgos asiáticos por parte de padre, murieron por lo que te vas con tu abuela a corea ella muere y te vas a un orfanato por lo que algo increible te va a pasar 😁