Amor... O desamor?

31 1 1
                                    

Han pasado tres meses, de aquel mensaje enviado por error aquel chico, y de lo que hablé con Alexandra. Le di el permiso de conquistarme, y así es logro hacerlo... Ahora somos pareja, pero... Es extraño, no quiero que mis padres lo sepan, no quiero que tengan a una hija más así, suficiente tienen con mi hermana así que... Nosé que pueda pasar, manuel es carismático y un chico muy lindo y atento, aveces siento que ago mal teniendo la relación con Alexandra, Manuel me gusta, me atrae, pero eso ya es un caso muy aparte, Alexandra por el momento me hace sentir que es mi prioridad... Ella teme hacer algo mal y que con un solo error lo que hay entre nosotras se acabe, piensa que no lose pero se nota demasiado, y eso me duele, me duele causarle temores en vez de seguridades, creo que será mejor dejarla ir, para que así ya no pase por malas emociones, para que así... Ya pueda estar tranquila...
Será difícil, le tome un enorme afecto, un cariño demasiado grande... Y creo que por eso no quiero que siga pasando malos momentos, quiero dejar de hacerle daño... Me siento la peor persona del mundo, sus sentimientos hacia mí son tan sinceros, que no merezco estar a su lado... Me parece tan irónico que al principio no presté tanta atención, y ahora me preocupe tanto por ella... Es tan extraño

*Hola pedacito de pan, que tanto piensas princesa* dice confundida al verme solo contemplar el tronco seco de un árbol de aquel parque en donde ella me declaro su amor
-Hola niña... Pues no pensaba en mucho, cosas de la clase de matemáticas, no son mi fuerte lamentablemente- digo acariciando su cabeza como a un cachorro, y una sonrisa
*piensas quedarte todo el día aquí sentada o quieres que hagamos algo divertido* dice con una actitud tan alegre
-Lo siento Alex, creo que será otro día vale, no me siento con animos hoy, estoy cansada- digo con una sonrisa
*Oh.. esta bien no te preocupes mi empanda de queso, será otro día* dice muy comprensiva y amable. Jaja aún no logro procesar esos apodos tan fuera de lo común, aunque no negaré que me gustan, es como si ella siempre tuviera hambre y me mirara como la comida que quisiera comer justo en ese momento, es adorable.
-Vamos... Te llevaré a casa- tomando su mano nos dirigimos a su casa.
Íbamos hablando de muchas cosas, no me cansaba de ver sus ojos, ni sus expresiones de alegría... Quisiera poder besar esos labios tan lindos que tiene, pero no soy capas de hacerlo, y ella al parece tampoco es capas de hacerlo... Esa estatura tan linda y esa risa tan escandalosa y tierna que tiene, tan solo pensar en que tendré que dejarla, para que sea feliz, me duele mucho, Pero se que lo superará y yo también lo haré.

-Bueno enana... Tienes que entrar, seguiremos habla por chat vale- digo acariciando su cabeza
*No te vayas aún* dice tomándome de la mano haciendo un tierno puchero
-Tengo que irme niña, o me regañaran por llegar tarde a casa- contesto con una sonrisa
*Bueno está bien* dice sonrojada
-Adios enana- digo, para luego darle un beso en la frente y dándome la vuelta para dirigirme a casa
*Nos vemos mañana, pedacito de pan* dice mientras me alejo...

Mañana se lo diré, no puedo dejar que pase más tiempo, o será más difícil para mí hacerlo... Tengo que dejarla por su bien y por el mío, será lo mejor... No merece tan poca cosa como yo, y yo no merezco a tan grandiosa persona... Ahora debo pensar que voy a decirle mañana para no lastimarla mucho.... No la quisiera ver llorar, ni tampoco quisiera que me odiara... No podría resistir su ausencia si se niega a ser solamente mi amiga, bueno... Ya sabré que pasará mañana, por el momento debo prepararme para lo que viene.

NOTA IMPORTANTE:
A partir de este capítulo la vida de Sara dará un giro radical, ah llegado el momento en que el título de la historia por fin rinda frutos... Solo tendrán que hacer una cosa, ponerse en todo momento en el lugar de Sara, pensar como ella, intentar sentir lo que ella sienta, e imaginar hacer lo que ella aga y podrán entender lo que viene a partir de este capítulo.
Y ahora si podré preguntarte...

"¿QUE HUBIERAS HECHO TU?"



Que hubieras hecho tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora