Nombre: Leonardo Yakuza (Leo para los amigos)
Edad: 18
Sexualidad: Homosexual (Suke) "Más Seme que Uke"
Apariencia: Cabello negro con una pequeña trenza, ojos miel con una cicatriz en su ojo derecho tapado con un parche, tiene un tatuaje en el pecho cerca del corazón con las iniciales AS y el símbolo infinito. Cuerpo trabajado ya que jugaba a fútbol y su abuelo lo entrenó para el ejercito.
Personalidad: inteligente, atrevido, romantico, bromista, divertido, cariñoso, muy protector con la gente que le importa, algo posesivo y celoso. Siempre tiene una sonrisa en su rostro. No se enoja fácilmente, pero si se le hace enojar saca todo su mal carácter. Cuando bebe se vuelve más pervertido de lo que es. Si se le ofende de alguna manera y sabe que la otra persona tiene razón se mantendrá un poco distante para no fenderla de nuevo, perosi la otra persona no tiene razón la ignorara completamente.
Gustos: Leer, el sexo, beber vino, tocar la batería, los pasteles, el café, el calor, las motos, ver las estrellas, las películas de terror, los animales, estar con su hermana o pareja.
Disgustos: Los abusones, las acelgas, el frío, la lluvia, los coches, que lo ignoren, que se metan con su hermana o pareja, su familia por parte Yakuza.
Trabajo: Estudia en la universidad magisterio y trabaja como mecánico de motos.
Fetiches: Los lugares públicos y se adapta a los de su pareja.
Extra: Proviene de una familia rica, fumador, tiene una hermana menor que quiere con locura y vive con ella. Sufrió un accidente que le provoco que no pudiera cumplir su sueño de ser jugador de fútbol lesionandole el pie, perdiendo casi la vista de un ojo y que su expareja muriese en ese accidente. Lleva un colgante con dos fotos, una de su hermana y otra de su expareja. Su comida favorita es la Thailandesa.