Nombre: Serena Yakuza (Sere o Sese para los amigos)
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual
Apariencia: Cabello rojo fuego hasta la cintura, ojos anaranjadps con una cicatriz en su ojo derecho, tiene un tatuaje de un dragón en la espalda y otra cicatriz en su muñeca. Su cuerpo esta bastante bien formado ya que ella al igual que su hermano se entrenó para ir al ejercito aunque su abuelo no estaba de acuerdo.
Personalidad: Al principio puede parecer seria desconfiada e incluso borde, pero cuando coge confianza resulta ser amable, divertida, romántica y cariñosa. Al igual que su hermano no suele enojarse pero cuando lo hace saca todo su mal carácter. Nunca la verás llorar enfrente de nadie a no ser que este dormida y tenga alguna pesadilla. Tiene pánico a los payasos y cada vez que ve uno se mantiene alejada por que si no lo va a golpear.
Gustos: Tocar la guitarra, beber vino, el pescado, el calor, salir a bailar, el café, el chocolate sobre todo los lacasitos,las películas de terror, las motos, ver las noches estrelladas, estar con su hermano o pareja.
Disgustos: Los truenos, los payasos, las mentiras, el frío, sentirse sola.
Trabajo: Estudiante de instituto.
Fetiches: Sexo oral, el sexo duro
Extra: Fumadora. Sólo ella sabe como se hizo la cicatriz del ojo y la de la muñeca sólo lo sabe otra persona. Al igual que su hermano no tiene buena relación con la familia por parte Yakuza. Su flor favorita es la Rosa negra aunque también le gustan los cactus. Su comida favorita es la japonesa