Narro Yo:
Pasaron los días y Juan ya no soportaba a la mamá de Kim, no los dejaba tener privacidad, hasta se fue a vivir con ellos. Juan de Dios no quería a esa señora en la casa pero Kim trataba de convencerlo de que sería lo mejor.
Juan se metió a bañar, Kimberly se había ido a comprar ropa para ella y el se quedó solo con su mamá. El salió del baño con su toalla en la cintura y vio a la madre de Kim registrando las cosas de Juan.
JD💎: ¿QUE HACE SEÑORA? - estaba muy enojado -.
MK💌: Tranquilo estoy revisando si eres indicado para mí hija. - siguió registrando como si fueran sus cosas -
JD💎: Señora, CON TODO RESPETO QUIERO QUE SE VAYA, NO SOPORTO ESTO. - la tomo del brazo y la saco, cerró con llave y pestillo. Se vistió y le marco a Kim. Pero ella no contesto así que le dejó un mensaje se voz. - Mierda, Kimberly, contéstame. Te lo diré, no soporto a tu mamá, ACABO DE BAÑARME Y CUANDO SALI ELLA ESTABA REVISANDO MIS COSAS COMO SI FUERAN SUYAS. De verdad no lo soporto, me voy yo o ella.
Pasaron minutos y Kim no respondía, Juan de Dios salió con maletas de su casa y enojado. Se quedó en un hotel y luego llegó Kim a la casa.
K🎀: Hola ma - le dio un beso en la mejilla -
MK💌: Hija tu novio salió con una maleta súper enojado.
K🎀: ¿QUE? ¿Por qué?
MK💌: No se...
Kim miro a su madre insegura y fue a la habitación. Tomo su celular para escribirle a Juan pero el le había dejado un mensaje de voz.
K🎀: MAMÁ
MK💌: ¿Si?
K🎀: TU LES ESTUVISTE REVISANDO LAS COSAS A JUAN
MK💌: Si, pero cálmate
K🎀: TE VAS DE MI CASA ¡YA!
MK💌: ¿Prefieres a tu novio antes que a tu madre?
K🎀: No, pero por lo menos mí novio me da mí privacidad. Búscate una casa.
MK💌: YO ME QUEDO AQUI. VOY A HABLAR CON JUAN.
K🎀: Primero tengo que conseguir que se venga - llamo a Juan - ¿Amor?
JD💎: Kim.
K🎀: Amor vente a la casa.
JD💎: JAMÁS.
K🎀: vente YA
JD💎: Kimberly, HE ESTADO AGUANTANDO A TU MADRE TODOS ESTOS DÍAS NO VOLVERÉ.
K🎀: Entonces terminamos.