.-Un día como ningún otro me encontraba a oscuras de mi cuarto imaginando muchas cosas cuando en eso escucho el sonido de mi alarma-.
_Trim Trim_
.-Ahg! ¡Cállate!
.-Otro día sin poder dormir pero a pesar de eso mis ojos no tenían ojear alguna era como si todos los días durmiera tan bien cuando no era así, así que me levanté y me fui al baño mirándome al espejo-.
—Eres realmente sexy .-guiño y reí-. Creo que el no dormir me está afectando mucho..-suspire-.
.-Vi la hora y ya tenía que ir a la escuela-. No quiero ir...tks...-me tiré a la cama poniendo mi almohada en mi cabeza-.
.-sonreí algo malévolo-. Algún día los mataré a todos...-comencé a reír como lunático cuando escucho otra vez la alarma-.
_Trim Trim_
—Ahg!!! Estúpida cosa cállate me sacas de quicio! .-cogí la alarma y la partí en mil pesados echándome a reír y luego de un rato recordé que debía ir a la escuela-.
—Oh si cierto...la escuela...umhm..
.-Agarre mis cosas pero antes me vestí y tome a mi oso de felpa en forma de conejo que por cierto estaba algo roto y lo colgué en mi mochila y me fui-
_Fiuf Fiuf_ -silbido-
.-Iba silbando mientras caminaba hacia la escuela y en eso me tropiezo con una chica-.
_¡Ahg!_
—¡Mira por donde caminas!
X. -Tu eres el distraído que ibas silbando en vez de mirar por donde caminaba!
—Pues ese no es tu problema...tks...además podías haberte hecho a un lado baka!
X. -¡JAJAJA!
—Porque te ríes! Tks no eh dicho ningún chiste baka baka baka!
X. -Verte hablar con tanto enojo me hace sentir tanta ternura que ahora mismo podría abrazarte nfu~ .-lo miro tierno-.
_¿Quieres ver algo tierno?_.-sonreí con malicia y me acerqué a ella apuntando su cuello con una navaja en su cuello-.
X. -Pero que hábil eres pero...-le hace una llave quedando encima suyo y quitando le la navaja poniéndole su navaja por su cuello-.
—Tks..C-como lo has hecho!? .-desvío la mirada algo sonrojado y a la vez enojado-.
X. -Que ternura pero...eso no se pregunta nfu~ .-sonrió algo pervertida y lo miró-. Sabes, hay que enseñarte una lección ¿no lo crees?
—De que demonios estas hablando!? .-intenta moverse y zafarse de la llave-.
X. -No gastes tus pocas energías que te quedan intentando escapar .-le dio un beso en su mejilla y paso la mano por su cuerpo-.
—A-ahg~ n-no hagas eso idiota!
X. -Pasa la mano por su entrepierna y sonríe-. Enserio eres un niño muy sucio .-rio-. te has excitado con esto vaya vaya..-roza su cuerpo contra su entrepierna-.
—A-ah~ p-para no lo h-hagas...-sentía como mi cuerpo se ponía caliente y comenzaba a imaginarme cosas erótica con ella cosa que me enojaba mucho así que decidí aguantar la tentación-. N-nos verán alguien idiota!
X. -_¿Crees que soy tan idiota como para hacer esto sabiendo que nos podrán ver?_ .-rio-. Pues no .-lo miro-. Apoco no sabes que aquí no pasa casi nadie? ¿O me crees estúpida? .-seguí rozando mi cuerpo contra su entrepierna sintiendo como su miembro crecía-.
—Tks..._(Es muy astuta)_.-pensé-.
X. -Tomó sus brazo y lo esposo a un pilar que había alado y le bajo los pantalones dejando ver su ropa interior y un bulto de su miembro erecto-. Listo
—Que crees que estas haciendo!? .-moviéndome-. Sácame estas putas esposas!!!
X. -No te lo he dicho? Te dije que te daría una lección, eso te pasa por intentar amenazarme con una navaja de segunda querido nfu~
—Que caso tiene si has dicho que aquí no pasa nadie!?
X. -Lo eh dicho? Ah si he dicho que aquí no pasa "casi" nadie pero últimamente andan pasando un grupo de niños que van a la escuela..-reí-..Si no me equivoco tu también deberías ir planeando como soltarte amenos que quieras llegar tarde .-guiño el ojo-.
—Estás loca!!!
X. -Oh ya sé, tengo una idea para que veas que no soy tan mala, dejaré justo aquí la llave cuando pase alguien deberás pedirle de favor que te quiten las esposas .-guiño-. Bueno pequeñín debo irme aquí dejo las llaves nfu~ .-puso las llaves a un lado en el piso y le da un beso en la frente-. Suerte corderito~ y no llegues tarde .-pequeñas risitas-.
—No me dejes aquí!!! Juro que me vengaré!!! Oh será lo último que haga y te mataré con mis propias manos! ¡Lo prometo!
X. -Uy si como digas pequeñín .-guiño y comienzo a caminar dejándolo solo-.
—No puede ser no llega nadie pero esto es la peor humillación del mundo...y por una extraña razón aun sigo excitado...a pesar de que ella se fue...ahg! Como la odio!
|•|Minutos después|•|
.-Veo como pasaban unos chicos de mi escuela y comienzo a llamarles para que me ayuden pero estos en vez de ayudarme se ríen y me toman foto para luego irse-.
—¡Juro que me vengaré de todos ustedes o será lo último que haga!
.-Después de ver como algunos se burlaban y sacaban fotos de mi alfin paso un señor de 23 años y me pregunto porque estaba así y decidí decirle que unos compañeros de mi curso hicieron esto ya que era mejor a decirle la verdad, sin mas el joven me creyó y me desposó así subiéndome los pantalones y yendo a la escuela sabiendo que recibiría cháchara y así fue toda la clase todos me miraban y se reían mientras que yo estaba furioso jurando que me vengaría cada uno del que no me ayudo-.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres jugar? 【Chico Yandere】
FanfictionDarwin era un chico de mediana edad amante a los juegos de supervivencia un día se encuentra con una jovencita mayor que el convirtiéndose en su némesis y competencia que flecharía su chico y oscuro corazón así comenzando el nuevo juego de supervive...