Capítulo 3

154 7 0
                                    

|•|NARRADOR X|•|

Muchas personas piensan y viven en un mundo irreal adaptado a su mente pero lo que no saben que eso no los salvaran, sus cerebros podrán protegerlos de la cruel realidad pero solo las personas que han conocido y vivido el sufrimiento en carne propia somos capaces de ver el mundo tal cual y son capaces de fortalecerse y crear una personalidad fuerte capaz de todo para sobrevivir en esto que llamamos ''vida" , muchos me han llamado perra, sádica y lunática pero _¿alguien realmente ha pensado en mi?_

Mi misión en este mundo es abrirle los ojos a toda la humanidad y aquellos que disfrutan provocando sufrimiento me encargaré de crear su propio infierno personal.

No me importa si el mundo entero esta en mi contra, yo cumpliré mi objetivo

•°Pov Darwin°•

X. - Buenos días Darwin

.-Cuando me levante vi que alguien estaba a mi costado y me pegue un susto-.

—Demonios Richard que pasa contigo ¿En que momento entraste?

Richard. - No hace mucho, bueno venia para llevarte al encuentro con todos los participantes y con el que permitió que todo esto sea posible

—Esta bien sin embargo no tengo permitido salir hoy, hubo un problema en el colegio y bla bla bla

Richard. - No se enterará 

—Esta bien pero debo regresar rápido

Richard. - Descuida de cualquier forma no durará tanto

.-Me salí por la ventana bajando por el árbol así siguiendo los pasos que me llevaba Richard, me preguntaba si la mayoría que habían entrado eran personas enfermas o psicópatas-.

Richard. - Llegamos.

.-Vi que nos dirigimos a una clase de túnel que nos llevó a unas puertas grandes y al abrirse parecía una mansión por dentro-.

_(Que carajos, debió haberme dado algo bien bueno para ver esto, porque si no no me lo creo)_.-pensé-.

X. - Mi nombre es Zeus Amadeus quiero aclarar que no soy un Dios pero puedo hacer que sus sueños se cumplan .-dio una risa algo grande-. Los he convocados a todos aquellos que han sido o son rechazados a todos los que quieren expiar este mundo o incluso sastifacer su hambre, ya no serán más los juzgados, ahora ustedes serán quien los juzgue, jugarán para sobrevivir, _¿ser la víctima o el depredador?_ ustedes eligen, por ahora están divididos en grupos solo 1 quedará pero solo uno puede ser el ganador, que el juego comienze .-da un disparo en el techo abierto con una pistola tirando un humo de color rojo-. Apartir de 24 hora todos son oficialmente sacrificios, buena suerte para todos.

_(Wow...no pensé que el tío sería tan extravagante y raro....me preguntó si hice bien haberme metido en esto...si mi hermano se entera el mismo se encargará de matarme antes que lo haga uno de ellos...no pensé que esto realmente fuera tan así)_.-pensé-.

.-Veo cómo el "jefe" se va y quedamos todos mirándonos y vi a todo tipo de gente-.

_(Pensaba que era el único niño precoz pero al parecer hay unos más por allá, me preguntó cuál será su objetivo)_.-pensé-.

.-Podía ver cómo todos se miraban par agravar sus rostros y alguno como se miraban con desprecio, creo que podía sentir todo esa aura oscura aquí adentro así que me aleje de todos y fui por un vaso de champagne, aunque todos estaban elegantes con ropa de gala yo era el único que había venido como siempre-.

—Umhm...

.-Luego de mirar a los participantes doy una mirada más y en lo largo de tanta gente veo a la chica misteriosa que me había hecho tal humillación y desvíe la mirada rápidamente sintiendo como me miraba-.

_(¿¡Que haces ella aquí!?)_.-pensé-.

Richard. - _¿Dónde vas?_

Creo que necesito despejar mi mente por un momento, luego regreso ok?

Richard. - Está bien, ten cuidado

—Eso haré...-camine y suspiré un poco-. Que mente tan retorcida debe de tener el que se encargó de hacer todo esto...-dije en voz baja-.

.-Me serví un vaso pero debo decir que realmente me disgusto al poco tiempo de haber ingerido esa bebida me dirigí al baño a escupir la inmediatamente-.

—Que porquería acabo de tomar...la próxima vez debo probarla bien antes de ingerir la...-

.-Al salir del baño siento como alguien me acorrala-.

X. - Nos volvemos a ver pequeñín~

.-la aparto bruscamente de mi enojado y con un leve rubor de mis mejillas-.

_(¡Pero que descarada!)_.-pensé

.-Siento como agarra fuertemente de la muñeca y pone su cuerpo muy apegado al mio-.

X. - Hasta acá puedo ver cómo estás comenzando a exitarte, sigues siendo un niño sucio eh~ .-dá unas risitas-. Pero de recompensa por pórtate mejor te daré una pequeña sopresa nfu~

—N-no es cierto...-Algo enojado y ruborisado desvío la mirada-. Sorpresa de que estás habl...-callado-.

.-siento como la extraña me roba un beso y quedó totalmente congelado con los ojos totalmente abiertos-.

_¿Acaso estoy soñando?_

.-Veo cómo la chica misteriosa se separaba y me miraba de forma pícara-.

X. - Lastima que apartir de mañana seremos rivales nfu~

Edgar. - Hey lilith, ¿Que haces con el?, se supone que no debemos relacionarnos con nuestros enemigos

.-Vi como este me miró súper enojado como si quisiera fulminarme con la mirada, además este chico lo conocía bien, iba a mí colegio pero estaba en grados mayores que yo-.

Lilith. - Lo sé perfectamente así que no te metas en mi asuntos Edgar

.-Sin más ví como está acaricio mi mejilla y desarregló mi cabello-.

Lilith. - Hasta pronto cosita, fue un placer conocerte nfu~

.-Luego de eso sentí como comenzaba a ver todo borroso y me sentía muy mariado cayendo al piso, cuando de repente-.

Usui. - Darwin Darwin despierta

.-Abro los ojos y veo que estaba en mi cama acostado y mire a todos lados-.

Usui. - ¿Estás bien?

_¿Acaso todo fue un sueño?_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quieres jugar? 【Chico Yandere】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora