Sinopsis:
Hola me llamo[__] y os voy a contar un poco mi historia, tengo 17 años y durante toda mi vida a estado llena de baches,a los 5 años mis padres se divorciaron debido a todas las peleas que tenían, la gente dice que cuando eres pequeña y tus padres se separan no lo pasas tan mal porque no te enteras mucho, yo lo e vivido en persona y todas esa gente se equivoca, es muy duro cuando vas al cole y ves que a los niños les llevan sus dos padres, o que en navidad lo pasan todos juntos, y yo no poder hacer eso, por que yo tengo que estar todo el rato dividiéndome para que no se terminen peleando en un juzgado para haber quien se lleva mi custodia, pero bueno el tiempo te hace acostumbrase, mas que nada por que por mas que llore nada volverá a ser como antes, también a muerto mi mejor amigo Ivan, la semana pasada hizo 2 años que murió en un accidente de moto, no tenia carnet pero el pensaba que si cogería la moto de su padre no le pasaría nada, yo le avise que estaba mal lo que hacia pero el es, o mas bien era muy cabezota y no me hizo caso, en la madrugada me llamo su padre diciendo que estaba en el hospital, que Ivan había tenido un accidente, a las 2 horas murió, fue el peor momento de mi vida se fue una persona que era una de las pocas que me entendía, pero se a ido y ya no esta conmigo. También e tenido cosas buenas pero ahí una que a sido la mejor, y todo gracias a mi mejor amiga Nerea, no paraba de hablarme de un tal "Justin Bieber" al principio pensé que era una pesada, hasta que al final la curiosidad pudo con migo y quería saber quien era ese niñito que traía loca a mi mejor amiga así que puse en google "Justin Bieber" y creo que poner eso fue lo mejor que hice en mucho tiempo, me salio un vídeo de el cantando "one time" le di y me enamore, ahí entendí a mi mejor amiga.
Ahora hace poco me enterado que va hacer el believe tour, y estoy esperando a que salgan los países donde viene por que esta vez nada ni nadie va hacer que no vaya a su concierto.
Si quieres saber lo que puede llegar a pasar en un concierto de tu ídolo te animo a que sigas leyendo.