Fase 1 N A V I D A D/ A Ñ O N U E V O

161 5 1
                                    

Tenía solo 10 años. . .recuerdo a mis padres pelear y arrojarse cada objeto cercano para ellos. La noche era muy callada y al mismo tiempo muy ruidosa.
Mamá me dice que soy un error en su vida, algo que nunca debió haber llegado y me pongo a reflexionar sobre eso. . .claro ¿Quien querría a una hija como yo? . . .mi nombre es Elsa. . .Elsa Winter Arendelle y puedo ver a gente que ya no está con nosotros en este mundo de mierda.

Recuerdo a uno de mis amigos de la infancia su nombre es Jackson Willians Frost, el era el único chico en todo el vecindario DREAM que no le aterraba y mucho menos me hacía sentir inferior a nadie. Su mirada era tierna, podía pasarme horas mirándole y jugando cual niño de 10 años; y claro el nunca se mostró indiferente.

Me mudé de ese lugar el día que mis padres dieron fin a su matrimonio un 24/12/2010, mamá se quedó con la custodia, una patada en el trasero habría dolido menos. ¿Quien querría vivir con una alcohólica adicta al crack? De papá no puedo decir menos, Ambos son la misma mierda pero con diferente sexo.
Jack tiene la misma edad que yo y solo recuerdo verle por afuera de la ventana del auto de mamá mientras nos alejaba los más de ese lugar.
Todos los días era la misma rutina, despertaba, miraba mi foto con Jackson y me miró al espejo viendo cómo detrás mío siempre hay una sombra acompañándome he intentando hacerme sentir una mierda.
Han pasado 9 años y no puedo decir que soy diferente a mi madre; no, aguarden si soy diferente, tengo un jodido demonio diciéndome que hacer todos los dias. He intentado con drogas muy pesadas, el LSD ha sido una de la cual me hizo darme cuenta que puedo ser una completa hija de puta.
La escuela la dejé hace un año y ahora solo intento no llegar a casa y dormir. . .me aterra la idea de cerrar los ojos y ver cómo gente inocente muere en cada sueño que mi cerebro crea aunque puede que no sea mi cerebro como tal.
Siempre tengo una foto de un gato en plan asustado quizá, de fondo de pantalla en mi móvil, nunca tuve un gato así que es lo más cerca que estaré de uno al menos digitalmente.

¿Quieren saber que sucedió una noche muy común en mi vida?

Ya lo sabrán. . .

(. . .)

Mi niñez fue demasiado tranquila, mi madre se hacía cargo de mi hermana Emma y de mi. Escuchaba gritos en la casa de al lado todo el tiempo, la ventana de mi habitación daba a la de una niña de cabello rubio Platinado la cual siempre estaba llorando en su habitación mientras abajo se podía ver y escuchar cosas terribles. Mamá era muy protectora y claro después de que papá murió ella tuvo que tomar ambos mandos por eso amo a mi madre. Todos los días veía a la niña y un día escuche un ruido distinto a los de siempre.
Era la niña que estaba gritando con si un monstruo estuviera acechando en su recamara. Son exactamente las 10:00Am ¿Quien tendría una pesadilla a esa hora?
Sus padres gritan cosas horribles hacia ella y ésta sale de su habitación dirigiéndose hacia afuera. Mi primera acción fue salir donde ella y acercarme poco a poco hacia ella; su ojos estaban llenos de lágrimas y bueno con 10 años no pude evitar abrazarle y decirle que no hiciera caso de lo que pasará dentro de su hogar.
Mamá nos vio he inmediatamente fue por ambos llevándonos dentro de mi hogar. La pequeña rubia solo me miraba como si le quisiera hacer daño lo cual me preocupó. Mi madre le abrazo y ella no soltó palabra alguna, era reservada.

oco a poco intentamos hacer que hablara y Emma era muy buena ayudando, una niña de 5 años preguntando si quería jugar a las muñecas con ella ¿Lindo, cierto?
Le pregunté su nombre y ella con un poco de miedo respondió - Elsa. . .Elsa Winter Arendelle.-
Yo le contesté - El mío es Jackson Willians Frost pero puedes decirme Jack, ¿Quisieras ser mi amiga? - Vaya que era muy directo de pequeño. Ella aceptó y nos hicimos amigos a escondidas de sus padres, me contaba acerca de ellos y de que siempre ha sentido que alguien le vigila mientras intentaba dormir, yo intentaba animarle y le decía que era una hada madrina que le cuidaba siempre he incluso le mencioné un nomnre. . .¿Cual era? Pues Tooth.

One-Shots/Jelsa #CLJelsa3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora