"Something about the way that you
Walked into my living room
Casually and confident
Lookin' at the mess I am
But still you, still you want me."Entró a la sala caminando rápidamente buscando al millonario, su vista se fijó en el castaño tirado en el piso rodeado de botellas vacías, el olor a licor se hacía muy presente mareándolo mientras se acercaba a Tony.
– Tony — Llamó suavemente Steve al estar cerca del castaño ignorando el olor que desprendía— Despierta...
No recibió respuesta, algo que no le sorprendió, se sentó cruzando sus piernas para quedar a la altura de Tony, acercó su mano al cabello del castaño acariciando suavemente, le molestaba el olor a licor pero tenía que ignorar eso, tenía que ser fuerte para Tony, apoyarlo para que saliera de esto.
Se levantó y se alejó para recoger las botellas y tirarlas en una bolsa de basura, recoger platos,vasos y demás cosas que habían sido parte de la fiesta que había organizado Tony usando como excusa el festejo de su cumpleaños, cosa que Steve sabía que no era cierto, pues su cumpleaños ya había pasado pero claro que la gente no le interesaba saber eso.
"Oh, I always let you down
You're shattered on the ground
But still I find you there
Next To Me."Después de recoger y organizar un poco la casa del castaño se acercó a este para llevarlo a su habitación y dejar que descansara bien y no tirado en un piso incómodo pero antes debía de prepararlo para dormir, le pidió a J.A.R.V.I.S preparar una ducha perfecta.
Levantó a Tony agarrándolo con cuidado para no lastimarlo, el olor a licor seguía inundando sus fosas nasales causándole un poco de asco pero tenía que aguantar por Tony, mientras subían las escaleras escuchaba cómo este susurraba cosas incoherentes y soltaba una que otra risa, aunque estuviera en este estado a Steve le seguía pareciendo hermoso.
– No... bájame... — Escuchó susurrar a Tony seguido de una leve risa, Steve ni se inmutó y siguió subiendo las escaleras hasta llegar al cuarto de este— Steve... se podrá... celoso.
Aún en esta situación incómoda a Steve se le formó una pequeña sonrisa en el rostro ante el comentario de Tony, lo recostó en su cama para después ir quitándole la ropa, su camisa y su saco también desprendían olor a licor pero también a cigarro, miró detenidamente al castaño que se veía demacrado y agotado, su Tony realmente necesitaba ayuda y el tenía que estar para él.
– Vamos Tony — Pronunció al terminar de quitarle la ropa y dejarlo en ropa interior, se acercó al castaño sentándose junto a él— Necesitas relajarte y para eso estoy aquí.
"And oh, stupid things I do
I'm far from good, it's true
But still I find you
Next To Me."Llevó al castaño al baño de su habitación donde ya se encontraba la ducha preparada, sumergió a Tony suavemente sintiendo como la piel de este se estremecía y abría rápidamente los ojos, ignorando esto Steve comenzó a bañarlo escuchando leves quejidos que Tony soltaba acerca de que el agua estaba fría —aunque estuviera tibia— o el porque el se encontraba ahí mientras la fiesta aún continuaba.
– Steve... — Tony intentó salir de la bañera pero Steve se lo impidió poniendo sus brazos alrededor de él— Necesitó...acabar con ...la fiesta.