Taehyung estaba totalmente entretenido, mirando unas fotografías que había tomado aquel día.
Wooaa~ él era tan bonito y delicado~
Jamás pensó que aquel chico de hermosos ojos oscuros, lo enamoraría tan fácilmente, ni siquiera sabía su nombre, solo que era un chico muy retraído, y que amaba leer, ah y que su voz era realmente dulce, cosa que averiguo "ojeandolo de vez en cuando" (por no decir siempre que se le daba la oportunidad) por alguna parte del instituto.
Él chico llamaba mucho su atención, ese día se había levantado con el mejor ánimo, como hace tiempo no hacía, y era por el hecho que hoy justo ese mismo día, haría el intento de acercarse a ese chico, y trataría de entablar una conversación con él, al menos averiguar su nombre.
Tarareo todo el camino al instituto, casi bailando por las calles, ignorante de todas las miradas desconocidas, totalmente extrañas, ese jóven se veía como una rayo de luz, en un día completamente gris.
Al llegar al recinto, busco con la mirada, a su pequeño de ojos oscuros, pero su corazón se partió en microsegundos, cuando vio al castaño siendo apresado en unos brazos muy largos, casi o aparentemente finos, y besado de una manera descomunal, y no quiso seguir mirando cuando notó que el castaño fijo su mirada en él, no quería parecer un loucher, desvió la mirada hacia el portón, sintiendo sus ojos escoser, se dirigió a su primera clase.
Durante el día su mente estaba totalmente pérdida en aquel momento, con decir que lo reprendieron un par de veces en clase, por no prestar atención, pero como hacerlo ...
Al finalizar el horario de materias, se dirigía a su casillero, al abrirlo cae una sobre, curioso, lo habré y comienza a leerlo, una sonrisa totalmente geométrica se forma en sus delegados labios al notar que era una nota de su admirador, con el cuál estaba totalmente agradecido, pues sus notas siempre lograban reconfortarlo, y con una sonrisa se dirigió a su hogar, pensando quien será esa persona, que se esfuerza tanto por el, por hacerlo feliz.
Gael~
💜 Nos leemos pronto! 💜
ESTÁS LEYENDO
Remember me...
RomanceVkook~ Jungkook, le escribe notas a Taehyung~ Taehyung, sólo quiere saber quién escribe esas notas tan bellas y atrayentes~ Esta historia será de capitulos cortos, a veces solo serán frases, donde Jungkook le muestra sus pensamientos y sentimientos...