Es un día normal para los integrantes del famoso grupo BTS, al igual que para Yoonji...La niña que estos adoptaron, prácticamente su hija.
Jin, Jungkook, Tae-hyung y Yoongi (Suga) juegan con Yoonji a la pelota en la calle, ya que no hay muchos autos y personas que pudiesen intervenir, sin poner mucha atención que comienza a oscurecer...
Suga: No puede ser que ya va a cumplir 13 años y sigue siendo igual de infantil... Pero aún así la quiero- Dijo Suga mientras le lanzaba la pelota a Tae, soltando una pequeña risita
Yoonji: ¡No soy infantil!
Yoonji paso la pelota a Jin, para luego Jin pasarla a Tae que no logró atraparla callendo lejos del lugar...
Tae: Yoonji, la pelota te llama...
Yoonji: Tu ve por ella ¡yo fui por ella la última vez!
Tae: ¿Piedra, papel o tijera?
Yoonji asedió, dieron 4 partidas llenas de empates, hasta que en la partida 5, Tae dio tijeras y Yoonji papel...
Yoonji: Bien yo ire- Después de mencionarlo fue por la pelota... Sin darse cuenta que un auto se acercaba ferozmente hacia a ella.....
Narra Suga:
Después de que Tae mandara a Yoonji por la pelota, una luz molesto nuestros ojos para luego escuchar un grito de pánico de Yoonji, nos alteramos y fuimos corriendo hacia el lugar donde esta Yoonji. E-Ella esta tirada en el suelo con la pelota rodando a su lado, sangre comenzó a dar fuga por su cabecita.
Narrador anónimo:
Jin se fue corriendo a con los demás que están en la casa.
Jin: ¡¡JIMIN!!, ¿!DÓNDE DIABLOS ESTAS!?- Dijo el chico en lágrimas y desesperación.
JM: ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?
Jin: ¡A-atropellaron a Yoonji! - Dijo para luego romper en llanto
JM: ¿¡Qué!?, ve y llama a una ambulancia...
Jin llamó a la ambulancia, después de terminar la llamada este aviso a los demás. Jin no deja de llorar así que J-hope le consuela entre lágrimas...
JH: V-va a estar b-bien te lo juro.
Jin: Eso e-espero, no puedo sacar de mi mente esa imagen de cuando la ví ahí tirada con... - Dio una pausa larga y rompió en llanto....
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos contigo, pequeña... - BTS
FanfictionYoonji una niña de 12 años es adoptada por BTS pasan los meses y todo va bien... Un día Yoonji sufre un accidente que borra casi por completo su memoria. Ahora tendrá que comenzar de nuevo y no está sola....