Atención:
1- Este es un AU semi canon. Sí, transcurre en la historia original, tienen quirks (pero no los veremos) y sigue la línea temporal real. PERO es una especie de alternativa donde Shinsou entra a la Clase A, sabe sobre el One for All y se ha vuelto amigo de Deku.
2- Mención de algunas ships un poco crack y de las que no suelo escribir. Pero ya que esto es un ShinDeku, pensé que sería interesante jugar con otras parejas (?)
Una de las cosas favoritas de Shinsou Hitoshi eran sus tardes con Midoriya Izuku mientras ambos se zampaban hamburguesas dobles con queso.
Y no era precisamente por las hamburguesas —que estaban más buenas de lo que pensaba—, ni tampoco por la malteada de fresa con crema batida que Midoriya le forzaba a beber.
Mucho menos lo era por las carcajadas de cerdo que Midoriya soltaba cada vez que Shinsou imitaba al profesor Aizawa.
Aunque un poco sí que era por dicha malteada que luego salía de la nariz de Midoriya...
Sin embargo, la principal razón por la que aquellas locas tardes eran sus favoritas... es porque Shinsou finalmente sentía que tenía un amigo.
Y no solo un amigo. Algo así como un mejor amigo. Sí, él sabía muy bien que no era el primero en la vida de Midoriya. Ni el segundo. Ni el tercero. Ni el cuarto. Ni el...
Bueno. Ya lo entendía.
Hitoshi no sería nunca el que encabezaría la lista de amigos de Midoriya, ¿cómo podría serlo? Era simpático, sociable, divertido, dulce... era un mejor combo que la hamburguesa con queso y la malteada.
—Y luego, All Might me dijo... —Midoriya tuvo un espasmo por aguantarse la risa—. Me dijo...
—¿Sí? —inquirió Shinsou, sonriendo de costado. Su hamburguesa estaba a punto de ser mordisqueada.
Midoriya esbozó entonces una sonrisa pícara. De esas que solo él sabía hacer. De las que sabe que está a punto de hacer alguna diablura de la que no podrás salvarte.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Cupido [ShinDeku] - BNHA
FanfictionNi Shinsou ni Midoriya pueden negar la evidente tensión sexual entre sus tutores, Eraser Head y All Might. Así, juntos, urden un maquiavélico plan para unirlos justo en las vísperas de San Valentín. Pero, ¿serán capaces de negar la creciente chispa...